747 ComDocs - ómibu

747
ComDocs

Brand identity

arrow-left

Hacemos despegar su negocio

La eficiencia de sus procesos de negocio como medio para aumentar la productividad de todo su equipo, el control para un resultado de calidad. Analizamos y Optimizamos sus procesos para reducir la carga de trabajo administrativa, para gestionar su información con seguridad y permitirle dedicar a tiempo a lo que verdaderamente importa.

Grupo 453

Identi- ficación

El objeto referencial como punto de partida en la conceptualización e identificación de la marca

El avión como imagen referencial aportada por el cliente en la fase inicial marcará la propuesta gráfica. Como diseñador, el objetivo se centra en profesionalizar la representación gráfica de la marca de nuestro cliente con la información recogida en el briefing.

747 viene a representar partes del fuselaje del avión y su carácter estructural, una forma de conectar el naming de marca con la gráfica representativa.

Grupo 460

Color
palet

arrow-left

Diseño web

arrow-left

El objetivo para el diseño de este sitio web siempre ha sido mantener el dinamismo que la propia identidad corporativa genera utilizando todos los recursos disponibles.

Esto se traduce en una correcta utilización de espacios y elementos de la marca a través de una navegación amigable para usuario final. El color también juega un papel clave en el resultado final así como su correcto contraste con las imágenes utilizadas.

Imagen 8
Trazado 1180

Responsive design

El diseño adaptado a otros formatos de pantalla (móvil y tablet) siempre lo concebimos como un proyecto nuevo, una experiencia completamente distinta a la que el usuario puede experimentar en dispositivos de escritorio.

Por tanto, la maquetación de elementos, la propia visibilidad de los mismos y la aparición de nuevos CTA (llamadas a la acción) van orientados a que sea lo más amigable posible para el usuario final.

Display

Mantener el universo gráfico de la marca es un punto a tener muy en cuenta y, para ello, lo establecido a niveles de: color, forma y uso deben permanecer a la par de dar rienda suelta a la creatividad.

Wallpapers_SNTI_v1
Wallpapers_SNTI_v17
Wallpapers_SNTI_v6
Wallpapers_SNTI_v4

también te gustará

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

¿Hablamos?