Factory ecologic - ómibu

Factory ecologic

Web

arrow-left

Trasmitir desde el principio un mensaje claro para el usuario

Factory Ecologic es una empresa especializada en el tratamiento de agua y aire. Ofrece soluciones sostenibles para diferentes sectores de hogar, oficina, agricultura, industria, etc...

Un proyecto apasionante, con una imagen y un mensaje muy cuidado que trasmita precisamente los valores de la empresa.

¿Buscas una solución? Tenemos muchas formas de dártela.

Screenshot_5

¿Qué te vas a encontrar?

Factory Ecologic ofrece una serie de soluciones sostenibles para distintos tipos de negocio.

El reto no es solo informar, si no concienciar y ofrecer los valores y productos de la empresa a disposición de los usuarios. Para ello sin duda es muy importante que estética y mensaje formen parte de la misma ecuación.

Buscador

arrow-left

Ayudando al usuario desde la primera toma de contacto.

En Factory Ecologic es muy importante clasificar toda la información de forma que sea accesible al usuario final. Por ello el sitio web cuenta con un buscador en el primer nivel de navegación que te redirigirá a la solución que precise tu negocio.

Screenshot_1

Megamenú

Además del buscador, se valoró la importancia de que la información quede bien recogida dentro del menú de navegación.

Con la maquetación de un megamenú donde se pueden visualizar todos los servicios disponibles, el usuario no tendrá problema en escoger el camino más corto para llegar al contenido que le interesa.

Grupo 200

Área privada

Factory Ecologic cuenta con su propia área privada independiente del propio sitio web. No obstante para que no se desvirtuará la marca y el propio diseño web, se realizó un desarrollo a medida del área de cliente para tener siempre la sensación de estar en el mismo sitio.

Imagen 1

¿Tienes dudas?
Te ayudamos a resolverlas

En todo momento el usuario tendrá a su disposición varias llamadas a la acción que abrirá un formulario modal para solicitar información.

Este formulario además lleva un código de seguimiento para que en todo momento los administradores web puedan saber de donde llegan los leads.

Screenshot_2
mobile

Responsive design

Mismo contenido, distintas formas de usarlo.

En todo momento se tiene presente que un sitio web responsive no es solo adaptar los objetos a dispositivos de menor resolución. También implica que estos elementos sean usables.

Siendo conscientes de que la tendencia del usuario medio hoy día es consultar desde el móvil, en Factory Ecologic ofrecemos un formato completamente adaptado a dispositivos móviles y tablets.

también te gustará

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

¿Hablamos?