whatsapp

Agencia de marketing digital

Diseño web

Dale a tu empresa la imagen web que merece, dale a tus usuarios la experiencia que necesitan y haz fácil el proceso de contacto y compra.

Tu web es tu activo digital más importante, tómalo en serio y déjala en manos de personas apasionadas del tema. ¡Haremos magia por ti!

Juanma Avila play video

Hablemos sobre tu proyecto

No gastes saldo, nosotros te llamamos



    Desarrollo web

    Somos una agencia de diseño web con un equipo de desarrolladores con grandes proyectos a sus espaldas. Realizamos páginas web autogestionables y si es necesario, realizamos desarrollo a medida para que la tecnología web se adapte a cualquier necesidad de tu empresa o de tus clientes.

    Diseñamos exactamente el tipo de web que necesitas. Ya sea una página web corporativa, un ecommerce con miles de productos o una página de aterrizaje específica para tus campañas de marketing online.

    Trabajamos con las principales tecnologías web, buscando en todo momento que, sea cual sea la que necesites para tu empresa, la página sea rápida, segura, limpia y orientada a tus objetivos.

    Web corporativa

    Cuando hablamos del diseño de web corporativa, hablamos de una página web que no está orientada a la venta o a hacer un muestrario en modo catálogo de productos. El objetivo de una página web corporativa es mostrar a los visitantes un escaparate de tu empresa que sea acorde a tu imagen, tus valores, tus servicios y que responda a las necesidades de información que pueda presentar un cliente potencial.


    Tienda online

    Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online. Trabajamos con los mejores CMS para e-commerce y siempre que iniciamos un proyecto de diseño de tienda online lo hacemos partiendo de las técnicas de CRO. Es decir. Diseñamos cada elemento de tu web ecommerce con el objetivo de maximizar la conversión prestando especial atención a CTAs o llamadas a la acción, integración del texto y pasos hacia la conversión.


    Landing page

    Si lo que buscas es optimizar al máximo tus campañas de marketing online, contar con una red adecuada de páginas de aterrizaje es esencial para garantizar que el tráfico derivado de las campañas de Google ADS, Social Media Ads o campañas de publicidad programática dirigen a una página optimizada para la conversión. Te ofrecemos además un producto autogestionable que podrás readaptar tú mismo para futuras acciones.

    Usabilidad

    Todos nuestros proyectos de diseño y desarrollo web se ejecutan siempre pensando en la experiencia de usuario, la velocidad de carga y en hacer la navegación lo más intuitiva posible para el cliente. Nos preocupamos de que cada tienda online, web corporativa o landing page responda a las directrices para webmasters de Google y se ajusten a los criterios de accesibilidad, tiempos de respuesta y limpieza que hacen que el usuario se sienta más cómodo navegando.

    Cuando trabajamos sobre los criterios de usabilidad lo hacemos con el objetivo de aumentar el tiempo medio de permanencia, aumentar la conversión, facilitar la navegación, disminuir porcentajes de rebote y conseguir, en definitiva, que los usuarios que naveguen por nuestra web lo hagan de una manera intuitiva y cómoda, independientemente del dispositivo de navegación.

    UI & UX

    Los conceptos esenciales cuando hablamos de usabilidad son la UI, user interface o interfaz de usuario y el UX, user experience o experiencia de usuario. Todos nuestros proyectos de desarrollo parten de la premisa de hacer que la web sea lo más amigable posible para el navegante, ofreciendo una interfaz limpia y una jerarquía de contenidos ordenados y estructurados de manera lógica, buscando una navegación intuitiva.


    CRO

    El sistema de CRO lo implementamos desde la fase inicial de Wireframe y Mockup. Partimos de nuestra experiencia en webs del sector y referentes online para plantear la estructura, posición, forma y color de los distintos elementos cuyo objetivo último es la conversión. Damos forma a la web partiendo del conocimiento del comportamiento del usuario, scrolling medio, puntos de calor e inconografía visual.


    Mobile first

    Todos nuestros trabajos de diseño y desarrollo web se hacen partiendo del diseño inicial pensado para navegación en dispositivos móviles. Desarrollamos pensando en las características de la navegación móvil para hacer que la web se comporte de manera nativa en este tipo de dispositivos. Posteriormente realizaremos la adaptación a la navegación de escritorio.

    ¿Quieres que
    hablemos sobre
    tu proyecto?

    María estará encantada de conversar sobre tu proyecto, éste es su calendario y puedes agendar tu cita con ella en los espacios disponibles.

    ¿Cuándo quedamos?

    Web a medida

    En ocasiones la tecnología web existente no es adecuada para determinados proyectos que, por sus características, requieren funcionalidades que no han sido pensadas para los principales CMS. En otras ocasiones podemos partir de la base de un CMS pero el cliente puede requerir programación manual para la integración de su página web con su software de CRM o ERP.

    Para estos proyectos diseñamos cuidadosamente el wireframe de la web para poder configurar y desarrollar exactamente las funcionalidades requeridas. Se trata por definición de páginas web más costosas en tiempos de desarrollo, pero más rápidas, seguras y escalables.

    Escalabilidad

    La escalabilidad es uno de los atributos más destacables de la programación a medida. Normalmente la ampliación de una web basada en un CMS requiere del uso de tecnologías y herramientas desarrolladas por terceros. En el caso de las páginas web diseñadas a medida se podrá ampliar la funcionalidad de acuerdo a las necesidades planteadas, sin limitación por la tecnología base.


    Seguridad

    Los CMS son herramientas fantásticas y de uso estandarizado. Al ser, por norma general, software de código abierto, es relativamente sencillo identificar agujeros de seguridad, especialmente en webs no actualizadas. Con el desarrollo a medida trabajamos en un entorno diseñado por nosotros, de modo que, sin ser invulnerable, no ofrece las facilidades de las tecnologías de código abierto para atacantes potenciales.


    Mantenimiento

    A diferencia de las páginas basadas en CMS, la páginas diseñadas a medida no pueden ser autogestionadas del mismo modo que una web al uso. Ampliar funciones, realizar una limpieza de elementos obsoletos o editar contenidos esenciales requiere de un conocimiento profundo de las características del desarrollo, con lo cual, siempre que se escoja un desarrollo a medida, debemos pensar en el mantenimiento a medio y largo plazo.

    Web autogestionable

    En nuestra agencia de diseño y desarrollo web trabajamos con tecnologías consolidadas que nos permiten ofrecer páginas completamente acabadas y autogestionables. Esto implica que una vez tu web esté en el servidor no dependerás ni de nosotros, ni de nadie.

    Podrás modificar, editar, reemplazar o eliminar contenidos y productos de tu web sin necesidad de contar con terceros. Empleamos los mejores CMS cuya tecnología es universal y accesible para particulares y profesionales. De este modo siempre tendrás libertad para trabajar por tu cuenta, contar con un profesional o derivar nuevas acciones a otra agencia de tu elección.

    Mejores CMS

    Cuando desarrollamos webs autogestionables lo hacemos empleando los CMS más consolidados y que mejor se adaptan a cada caso. Wordpress y Drupal para webs corporativas o de servicios y WooCommerce (Wordpress), Prestashop y Magento para tiendas online. Nos decantamos por estas opciones porque son las más competitivas, extendidas y completas del mercado.


    Motion graphics

    Manual de uso

    Nos hacemos cargo de que puedas gestionar tu página web adjuntando un manual de uso y ayudándote a formar a tu equipo en las características y funcionalidades de tu nueva herramienta de trabajo. De este modo nos aseguramos de que no nos necesitas para poder llevar el mantenimiento de tu web, ni tampoco para adaptar o modificar los contenidos.


    Hosting & dominio

    Por una cuestión estrictamente operativa y por minimizar los tiempos de trabajo en el rediseño o desarrollo de páginas web, contamos con servidores dedicados para nuestros clientes. Contamos con máquinas potentes que solo alojan páginas web que han pasado previamente por nuestras manos, lo que garantiza la integridad y seguridad del servidor. Si necesitas hosting, nosotros te lo ofrecemos a precio de coste.

    Últimos trabajos realizados

    Últimas noticias

    • ¿Cómo afectan las búsquedas por voz al SEO?
      ¿Cómo afectan las búsquedas por voz al SEO?

      5 de agosto de 2021

      Desde hace unos años el panorama digital está cambiando a pasos agigantados, mucho más desde que aparecieron Google y Siri, que simplemente con nuestra voz podemos conseguir realizar búsquedas dentro del entramado de la web y nuestro propio móvil. Pero realmente, c...

      Leer más
    • Tendencias marketing digital 2021
      Tendencias marketing digital 2021

      21 de julio de 2021

      El marketing digital es clave tras un año y medio de pandemia, donde los hábitos de consumo han cambiado y otros han crecido notablemente, como las compras online y el consumo de Internet. La mayoría de empresas se han visto obligadas a digitalizarse, llevando su e...

      Leer más

      ¡Hola!

      ¿Cómo te llamas?

      Hola, me llamo

      ¿En qué te podemos ayudar?

      estaría interesado en obtener más

      información sobre

      ¿Podrías contarme un poco más sobre tu proyecto?

      ¿Podrías dejarme información de contacto adicional?

      Mi email es

      y mi teléfono es