Agencia de Diseño y Desarrollo Web Profesional → ómibu

Agencia de diseño web

La mejor imagen que puedas dar de tu empresa comienza con la web, debes de darle a tus usuarios una experiencia óptima y hacerle fácil el proceso de contacto y compra. 

Grupo 55

¡Haremos magia por ti!

Nuestra agencia de diseño web hará magia por ti, mejorando tu activo digital más importante y tomando en serio cada paso que ayude a potenciar tu web.

Nuestro equipo de desarrolladores web diseñarán el tipo de web que necesites, ya sea una página web corporativa, una tienda online con miles de productos o una página de aterrizaje específica para tus campañas de marketing online.

Trabajamos con las principales tecnologías web, buscando en todo momento que, sea cual sea el tipo de diseño web que necesites para tu empresa, la página web sea rápida, segura, limpia y orientada a tus objetivos.

factum ómibu

casos de éxito

Foto 13

Diseño de web
corporativa

Si hablamos del diseño de web corporativa, no hablamos de una página web que está orientada a la venta o a hacer un muestrario de catálogo de productos, sino el objetivo principal de una página web corporativa es mostrar a cada uno de los visitantes un escaparate de tu empresa que sea acorde a tu imagen de marca, tus valores como empresa, tus servicios y que responda siempre a las necesidades de información o dudas que pueda presentar tu cliente potencial.

Todos nuestros proyectos de diseño de web corporativa busca potenciar tus cualidades y servicios que te permita diferenciarte de tu competencia, realizándose con un diseño que sea muy visual y sencillo para hacerla lo más práctica y funcional.

Web
autogestionable

arrow-left

En nuestra agencia de diseño web trabajamos con las mejores tecnologías web que nos permiten ofrecerte páginas completamente acabadas y autogestionables. Esto implica que una vez tu web esté en el servidor no dependerás de terceros para poder gestionarla. De este modo, siempre tendrás libertad para trabajar por tu cuenta, contar con un profesional o derivar nuevas acciones a otra agencia de tu elección.

Además nuestros especialistas en desarrollo web te ayudarán a gestionar tu página web adjuntando un manual de uso y formando a tu equipo, si fuese necesario, en las  características y funcionalidades de tu nueva herramienta de trabajo. Así, nos aseguramos de que no nos necesitas para poder llevar el mantenimiento de tu web, ni tampoco para adaptar o modificar los contenidos.

WordPress

arrow-left

Realizamos tu proyecto de diseño de web corporativa adaptado a WordPress, el CMS más utilizado, con él podemos elaborar desde páginas webs hasta blogs respetando un diseño claro y sencillo para tus usuarios hasta diseños más complejos si lo prefieres.

WordPress dispone de una interfaz sencilla y fácil de utilizar, además se pueden añadir una gran variedad de plugins para satisfacer las necesidades de tu sitio web.

UX & UI

arrow-left

Todos los proyectos que hemos realizado de diseño y desarrollo web se ejecutan pensando en la experiencia de usuario, en tener una óptima velocidad de carga y hacer la navegación lo más intuitiva posible para tu cliente. Por ello, nuestro diseño de web corporativa se ajustará a los criterios de accesibilidad, tiempos de respuesta y limpieza que hace que el usuario se sienta más cómodo navegando por la misma.

Como agencia de marketing especializada en diseño web creamos páginas que respondan a los conceptos esenciales de usabilidad como la UI o interfaz de usuario y el UX o experiencia de usuarios. De esta forma, todos nuestros proyectos de diseño web parten de la premisa de hacer que la web sea lo más amigable posible para el navegante, ofreciendo una interfaz limpia y una jerarquía de contenidos ordenados y estructurados de manera lógica.

Cuando realizamos un trabajo basado en los criterios de usabilidad se hace con el objetivo de aumentar el tiempo medio de permanencia del usuario en tu web, aumentar la conversión, facilitar la navegación, disminuir el porcentaje de rebote y conseguir que los usuarios naveguen por tu web de manera muy intuitiva y cómoda, independientemente del dispositivo de navegación. Además todas se diseñan desde el inicio pensando tanto en la navegación móvil como la navegación de escritorio.

Foto 14

Diseño de
Tienda Online

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online. Nuestra agencia de diseño web trabaja con los mejores CMS para e-commerce e iniciamos cada proyecto de diseño de tienda online partiendo de las técnicas de CRO, es decir, diseñamos cada elemento de tu web e-commerce con el objetivo de maximizar la conversión prestando especial atención a CTAs o llamadas a la acción, integración del texto y pasos hacia la conversión.

El sistema de optimización de CRO se implementa desde la fase inicial del wireframe y mockup. Partimos con la experiencia que tenemos en el diseño y desarrollo de web para plantear la estructura, posición, forma y color de los distintos elementos cuyo objetivo último es la conversión. Daremos forma a tu e-commerce partiendo del conocimiento del comportamiento de tus usuarios, revisando el scrolling medio, los puntos de calor y la iconografía visual.

Woocommerce

arrow-left

Somos una agencia de diseño web especialista en WordPress y si deseas utilizarlo para tu tienda online, instalamos el plugin de Woocommerce, su uso es muy fácil e intuitivo que podrás administrarlo de manera sencilla. Además este tipo de plugin es compatible con una gran variedad de herramientas que harán de tu e-commerce el sitio perfecto de compra.

Prestashop

arrow-left

En Ómibu trabajamos con el CMS más usado para tiendas online. Nuestros especialistas en diseño y desarrollo web cuentan con los conocimientos necesarios para poder desarrollar una tienda online a tu medida con Prestashop podrás tener un gran catálogo de productos y una tienda muy atractiva para tus clientes.

Shopify

arrow-left

Si prefieres utilizar una de las mejores plataformas para tiendas online, Shopify es tu opción. Creamos por ti tu e-commerce con una herramienta potente que te ayudará a encontrar tus clientes potenciales y aumentar las ventas de tu negocio. Además la gestionamos, gracias a nuestro equipo de desarrolladores web.

Foto 15

Servicios de mantenimiento web

Si deseas que tu página web corporativa o tu tienda online tenga éxito, es vital que trabajes y controles el mantenimiento de tus páginas adecuadamente.

El mantenimiento de la web para muchos puede ser frustrante, pero hay que llevar un control periódico de cada archivo, plugin, herramienta, etc. para que tu web responda correctamente y se mantenga actualizada y así tus usuarios puedan navegar cómodamente por ella.

Nuestros servicios de mantenimiento web te ayudarán a tener la web siempre óptima y actualizada, así te ahorrarás esas horas de estar continuamente revisando y además podremos mejorar algún aspecto que pueda pasar desapercibido.

Hosting & Dominio

arrow-left

Nuestra agencia de marketing online especializada en diseño web por una cuestión de operativa y agilidad en los tiempos de trabajo de rediseño o desarrollo de páginas web, contamos con servidores dedicados para tu empresa. De esta manera, garantizamos la integridad y seguridad del servidor de tu página web. Además si necesitas hosting, nosotros te lo ofrecemos a precio de coste.

Seguridad

arrow-left

Lo más importante de los servicios de mantenimiento web es garantizar la seguridad de tu sitio web, para ello, debemos de eliminar todos los puntos vulnerables y mantenerla siempre actualizada.

Puedes optar por utilizar un CMS que son herramientas fantásticas y de uso estandarizado. Al ser, por norma general, un software de código abierto, es relativamente sencillo identificar agujeros de seguridad, especialmente en webs no actualizadas. Pero si optas por el desarrollo a medida, en Ómibu trabajamos en un entorno diseñado por nosotros, de modo que, sin ser invulnerable, nos ofrece las facilidades de las tecnologías de código abierto para atacantes potenciales.

Mantenimiento
web

arrow-left

Tanto las páginas basadas en CMS como las páginas diseñadas a medida deben de tener un adecuado mantenimiento web si quieres que tu sitio funcione correctamente y esté optimizado.

Nuestros servicios de mantenimiento web nos permiten ampliar las funcionalidades que necesites de tu sitio web, realizar una limpieza de elementos que se encuentren obsoletos, editar contenidos esenciales que requieran de un conocimiento profundo de las características del desarrollo web, optimizar la velocidad de carga, crear nuevas secciones, modificar precios del e-commerce, etc.

Nuestros especialistas en desarrollo web realizarán los cambios necesarios para hacer de tu página web un sitio más eficaz y eficiente, sin errores y así potenciar todas las estrategias de marketing online que tiene tu empresa. Estos procesos de mantenimiento se realizarán de manera periódica.

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

conocimiento

¿Hablamos?