whatsapp

747 doc com

  • _brand
  • _papelería
  • _web

2020

¿En que ayudamos a Jamones Vallejo?

Jamones Vallejo es la marca que actualmente posee el mejor jamón de España. Ha llegado a nosotros con necesidades específicas y hemos construido un proyecto completo que incluye: creación de marca, web, campañas de SEO y SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico general y campañas de publicidad en redes sociales.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand | papelería | packaging

La inspiración para esta marca ha sido el avión Boeing 747, que ya formaba parte de su identidad corporativa anterior. Nos enfocamos en la simplificación de las formas para lograr una comunicación mucho más limpia y acertada, manteniendo la esencia de la marca en su adaptación a los tiempos actuales pero con una solidez que le permitirá a la marca sobrevivir el paso del tiempo.

papelería

Entre el material de papelería hemos creado para esta marca firmas para el correo (lo contamos como papelería, pero sabemos que es comunicación digital), tarjetas de visita, formatos de folios A4 y sobres, logotipo para facturas y presentación de power point para usos varios.

Diseño web

web

Trabajamos una imagen limpia que, con el uso de elementos gráficos (en su mayoría, ilustraciones) hechos a la medida, conforman una comunicación de la oferta eficiente y muy rica visualmente