whatsapp

Adfinca

  • _brand
  • _papelería
  • _web corporativa

2020

¿En que ayudamos a Adfinca?

Para la creación de esta marca apostamos por el prestigio y la solvencia como pilares fundamentales, a través de una referencia cromática que se remonta a los origines de la empresa.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand | papelería

A partir de esta base cromática construimos una representación visual que construye un edificio, la base de nuestro producto, a través de una construcción tipográfica moderna y compacta, rematada con un techo muy representativo que se convierte en nuestro icono visual por excelencia.

Para ello generamos un esquema de color basado en las clásicas pistas de tenis de albero, sinónimos de prestigio y alto standing, dos valores que queremos asociar a la marca.

Una buena estructura de líneas es necesaria para ordenar los elementos que componen la marca, en este punto, podemos ver la versión del logotipo, el isotipo y la conjunción de ambas, el imagotipo,

Papelería

Entre el material de papelería hemos creado para esta marca firmas para el correo (lo contamos como papelería, pero sabemos que es comunicación digital), tarjetas de visita, formatos de folios A4 y sobres.

Diseño web

web vorporativa

Hemos adaptado e implementado el branding en esta web que tiene como característica especial el área privada de asociados en donde los usuarios podrán crear su propia cuenta con usuario y contraseña.

web

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.