whatsapp

Alazor

  • _brand
  • _papelería
  • _web

2020

¿En que ayudamos a Jamones Vallejo?

Hemos preparado un restyling para adaptar tanto en color como en imagen la marca y, posteriormente, hacer los cambios web necesarios para que la marca cuente con coherencia en todas sus plataformas.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand

Anteriormente, Laboratorio Alazor contaba sólo con la representación gráfica de su marca en formato logotipo, es decir, cuando se compone solo de letras y sin contar con una versión adaptada a los nuevos tiempos, más versátil e icónica. Por tanto, como punto de partida, nos centramos en destacar esta última.

papelería

Entre el material de papelería hemos creado para esta marca firmas para el correo (lo contamos como papelería, pero sabemos que es comunicación digital), tarjetas de visita, formatos de folios A4 y sobres. .

Diseño web

web

Todo el restyling realizado a Laboratorios Alazor lo hemos adaptado a la página web que, no por ser sencilla, pierde su encanto. Hemos preparado y esquematizado la información para que resulte fácil de leer para el usuario final, así como también, utilizamos los colores de marca estratégicamente para crear interés y dar dinamismo a los bloques de diseño.