whatsapp

Autogrado

  • _brand
  • _papelería
  • _ecommerce
  • _vídeo
  • _fotografía
  • _social media

2020

¿En que ayudamos a Autogrado?

Los avances que se están produciendo en esta revolución industrial tecnológica en la que vivimos, demandan nuevos comportamientos y un diálogo diferente entre las marcas y sus clientes.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand

A nivel de diseño creamos una marca elegante y única, cuyos complementos están pensados con detenimiento y creatividad. Los fondos utilizados simulan visualmente la textura del jamón, las ondas que acompañan a la marca representan las montañas de Treveléz, el pueblo más alto de España, de donde es originalmente su jamón.

Branding

Autogrado es un proyecto completo en el que hemos utilizado la construcción tipográfica para la creación del isotipo y la decoración y complementos gráficos del branding.

Papelería corporativa

La papelería corporativa o también llamada entidad corporativa son todos los elementos gráficos utilizados por nuestra empresa para la comunicación o marketing como, cartas, sobres, tarjetas, facturas, albaranes, etc… esenciales en el proceso de comunicación con el usuario. Te presentamos los desarrollados para Autogrado:

Diseño web

Web corporativa

Este proyecto tiene un objetivo web: Generación de leads. Es por esto que nos hemos enfocado en el planteamiento de toda la información útil y necesaria para que el usuario se muestre interesado. A su vez, hemos usado estrategias para romper la barrera del desconocimiento y la desconfianza dando al usuario la posibilidad de interactuar directamente a través de whatsapp y agregando automáticamente opiniones de clientes desde Google.

vídeo / fotografía

sesión de fotos de producto y contenido multimedia

Finalizada la fase digital y de display nos enfrentamos al desarrollo de las piezas corpóreas que estarán visibles en las instalaciones, dotando a éstas de un carácter propio y haciendo palpable los elementos que identifican la marca en piezas reales que se pueden tocar.

Reproducir vídeo

social media