whatsapp

Grupo 2000

  • _brand
  • _web corporativa

2020

¿En que ayudamos a Grupo 2000?

El objetivo siempre es cambiar la percepción de su marca frente a su público, buscando una diferenciación de sus competidores que al mismo tiempo sea relevante para su público y sobre todo creíble. Veamos el caso de Grupo 2000.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand

Simplificación y reconocimiento visual es la base de pulido llevado a cabo, ya que en el proceso de rebranding no hay que deshacerse de elementos que han conseguido identificar la marca en su sector sino, más bien, reajustarlos y limpiarlos debido a la imposición de los nuevos canales digitales, lo que conlleva la aparición de nuevos formatos y espacios.

Grupo 2000

Color

En este apartado, los cambios o transformaciones de los mismos han quedado inertes, manteniéndose los colores corporativos: azul y amarillo, aunque simplificándolos tonos armónicos que compartía la anterior paleta de color.

Diseño web

web corporativa

Trabajamos una imagen limpia que, con el uso de elementos gráficos (en su mayoría, ilustraciones) hechos a la medida, conforman una comunicación de la oferta eficiente y muy rica visualmente. Los colores vibrantes le dan un dinamismo a la página y la energía que se quiere transmitir, siendo una empresa que trabaja con contratos de formación, presenta una personalidad juvenil y alegre.