whatsapp

Jamones
Vallejo

  • _brand
  • _papelería
  • _packaging
  • _ecommerce
  • _vídeo
  • _fotografía
  • _social media

2020

¿En que ayudamos a Jamones Vallejo?

Jamones Vallejo es la marca que actualmente posee el mejor jamón de España. Ha llegado a nosotros con necesidades específicas y hemos construido un proyecto completo que incluye: creación de marca, web, campañas de SEO y SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico general y campañas de publicidad en redes sociales.

Enmascarar grupo 22
play

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand | papelería | packaging

A nivel de diseño creamos una marca elegante y única, cuyos complementos están pensados con detenimiento y creatividad. Los fondos utilizados simulan visualmente la textura del jamón, las ondas que acompañan a la marca representan las montañas de Treveléz, el pueblo más alto de España, de donde es originalmente su jamón.

packaging

Como ha sido un proyecto completo, la papelería ha ido desde lo típico: tarjetas de visita, uniformes y demás. Pasando por empaques para los jamones, fundas, etiquetas, cajas, un papel especial que sostiene la grasa del jamón. Como son distintos de jamón (blanco e ibérico), las piezas se adaptan a cada uno con diferentes presentaciones.

Hemos diseñado etiquetas para cada jamón premium que son diferenciadoras de la calidad del producto.

Diseño web

ecommerce

Para Jamones Vallejo hemos creado un e-commerce que representa una segunda página web en donde tiene el catálogo de todos sus productos. La disposición de los productos está pensada especialmente para dirigir al usuario a los productos favoritos y luego se le presentan alternativas para complementar con otros productos los seleccionados.

Responsive

Hemos trabajado en desarrollar un diseño responsive adaptable a cada dispositivo.

vídeo / fotografía

sesión de fotos de producto y contenido multimedia

 Se proyecta la marca en muchos espacios. Hemos capturado cómo se presenta cada jamón, fotografías de estilo de vida y bodegones creativos en Treveléz y en espacios especiales para enseñar el producto. Además hemos hecho fotografías de cada uno de los productos para la web.

social media

título de la acción

 Aunque no son la prioridad del cliente en este proyecto, nos hemos preocupado por llevar una imagen limpia, sólida y armoniosa que cumpla con la altura que requiere ser certificado como el mejor jamón de España