whatsapp

Sabores
Nazaries

  • _brand
  • _papelería
  • _web corporativa
  •  

2020

¿En que ayudamos a Sabores Nazaris?

Sabores Nazaríes se encuentra operando en el sector de la gastronomía de forma distinta, mediante la impartición de talleres experimentales que rompen con la norma establecida. Experiencia gastronómica es el descriptivo que sostiene la marca. Desde el primer momento se quiso impregnar el ADN nazarí en la estructura de la marca por la ubicación y el contenido de la marca.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand | papelería 

El color tierra, propio de la edificación nazarí, se presentó en un tono, T1, más oscuro y un tono, T2, más claro para adaptarnos a cualquier de las situaciones posibles.

El tono verde, representativo de la cerámica vidriada verde, en este caso, fue extraído de éstas tres piezas que se muestran en la imagen.

Sin duda, teniendo en cuenta el tono de color tierra, consideramos como la opción más viable el tono , V3, por la ley del contraste entre colores, por su elegancia y señorío y por ser un color más propio de una edad adulta.

Una relación arquitectónica en el trazado de cada letra, la arquitectura nazarí impregnada en la edificación monumental de Granada y en sus calles.

Sabores Nazaries

Papelería

Entre el material de papelería hemos creado para esta marca firmas para el correo (lo contamos como papelería, pero sabemos que es comunicación digital), tarjetas de visita, formatos de folios A4 y sobres.

Diseño web

ecommerce

Tomando como referencia la marca, hemos utilizado recursos como texturas y colores para mostrar la experiencia gastronómica que se ofrece. Hemos construido un e-commerce que funciona como motor de reservas con pasarela de pago.