whatsapp

Trinidad

  • _brand
  • _papelería
  • _ecommerce

2020

¿En que ayudamos a Jamones Vallejo?

A nivel icónico, la ubicación tomó el protagonismo indiscutible para cedérselo en la parte tipográfica a ‘TRINIDAD’, el nombre de la madre del fundador, que se quería destacar en la marca también a modo de homenaje.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand | papelería

A nivel logotipo, nos apoyamos en una tipografía muy característica con una modulación de grosor que varía de izquierda a derecha para simular el efecto de proyección solar que genera la sombra del monte, un matiz muy marquista que dota de mucho carácter a la propuesta.

Para la construcción de esta nueva marca nos basamos en algo muy representativo del proyecto, su ubicación privilegiada con vistas a los Montes Orientales de Granada, algo que había estado desde siempre muy presente en las anteriores versiones de la misma.

En cuanto a colores utilizamos el color tierra como referencia a los orígenes y el color verde como proyección de la naturaleza, generando entre ambos una combinación sinérgica y positiva.

TRINIDAD MO

Papelería

En este punto, destaca una colección de piezas corporativas necesarias para la comunicación de la marca, construidas en espacios en el que conviven los elementos puros de la marca sobre fondos de color planos y corporativos.

Diseño web

ecommerce

Trabajamos una imagen limpia que, con el uso de elementos gráficos (en su mayoría, ilustraciones) hechos a la medida, conforman una comunicación de la oferta eficiente y muy rica visualmente.