Info:

Hablemos sobre tu proyecto

sacromonte abbey

Un lugar en Granada donde cultura e historia se unen.

 

En este proyecto, nuestro trabajo se centra en potenciar las visitas y gestionar la comunicación del monumento, tanto para el púbilco turista como local.

Abadía del Sacromonte tiene un objetivo principal, potenciar la venta de entradas tanto para el público turista como para el público local.

Estrategia de social media

Con el fin de potenciar la venta de entradas, actualmente se está llevando a cabo una estrategia de contenidos basada, principalmente, en dar a conocer el monumento siguiendo un calendario que presenta los distintos espacios de la Abadía del Sacromonte con una temática de “curiosidades” y otra de “arte” que despierta el interés del usuario, favorece su interacción y, en definitiva, potencia el engagement.

De forma paralela, conectamos con el público objetivo mediante email marketing, técnica que nos permite influir en los suscriptores de manera indirecta y tenerlos informados de las últimas noticias relativas al monumento para que éstos no pierdan el interés en el mismo.

Dentro de nuestra estrategia de marketing se contempla la realización de una campaña de alcance dirigida al público granadino, que muestra la esencia de la abadía en un storytelling que refleja el paso por el monumento en su visita guiada, y la realización de una campaña de conversión encaminada al público turista que se encuentra en la ciudad de Granada, con el fin de que compre sus tickets.

Video promocional de marca

La intención era mostrar a nuestro cliente potencial todos los espacios visitables de la Abadía: el mirador con vistas a la Alhambra, el Claustro, el museo, la Colegiata, el coro, las crujías y las cuevas.

Así, decidimos realizarlo en dos grabaciones: Una primera con los espacios vacíos, para mostrar la amplitud y belleza de la Abadía, y una segunda grabación, simulando una visita guiada de un grupo.

Escenarios y rodaje

Para el comienzo del vídeo se realizaron unas tomas aéreas de la Abadía, consiguiendo así localizar el espacio donde se encuentra y mostrando la belleza del paisaje del Sacromonte. De este modo, el espectador logra hacerse una idea de cómo es el monumento y su amplitud.

El Mirador a la Alhambra

Desde la Abadía hay una de las mejores vistas a la Alhambra. Por ello, quisimos sacar la belleza de este mirador con actores contemplando las vistas.

Se realizó en el momento del atardecer, cuando la luz es más suave y bonita.

El Claustro

Para conseguir mostrar la amplitud del claustro, primero lo mostramos totalmente vacío, para más tarde verlo lleno de gente que aparece por medio de una disolución.

Timelapse al atardecer

Para cerrar el vídeo se grabó un time-lapse desde el monte que está enfrente de la Abadía, para conseguir ver el monumento y todo lo que le rodea.

Abrir chat