Info:

afinca

Los años pasan para todo el mundo, incluso para las marcas. Y a falta de cremas antienvejecimiento para fortalecer la solidez de tu marca, lo mejor es seguir técnicas que puedan aportar algunas pistas sobre el elixir de la juventud.

 

Veamos el caso de afinca en su contexto.

El objetivo

Para la creación de esta marca apostamos por el prestigio y la solvencia como pilares fundamentales, a través de una referencia cromática que se remonta a los origines de la empresa.

Construcción

A partir de esta base cromática construimos una representación visual que construye un edificio, la base de nuestro producto, a través de una construcción tipográfica moderna y compacta, rematada con un techo muy representativo que se convierte en nuestro icono visual por excelencia.

 

Color

Para ello generamos un esquema de color basado en las clásicas pistas de tenis de albero, sinónimos de prestigio y alto standing, dos valores que queremos asociar a la marca.

Rejilla base

Una buena estructura de líneas es necesaria para ordenar los elementos que componen la marca, en este punto, podemos ver la versión del logotipo, el isotipo y la conjunción de ambas, el imagotipo,

Territorio visual

En este punto, destaca una colección de piezas corporativas necesarias para la comunicación de la marca, construidas en espacios en el que conviven los elementos puros de la marca sobre fondos de color planos y corporativos.

Limpieza, aire, o solo la pura esencia son los adjetivos calificativos que podríamos adoptar para su argumentario.

Display