Info:

autogrado

Los avances que se están produciendo en esta revolución industrial tecnológica en la que vivimos, demandan nuevos comportamientos y un diálogo diferente entre las marcas y sus clientes.

 

Tras un arranque empresarial exitoso, Autogrado decide dar un paso en su ambicioso proyecto y, antes de embarcarse, es el momento idóneo para chequear y perfeccionar la representación visual de la entidad.

El concepto

Simplificación es la palabra que define este proceso de pulido de la actual marca, con el objetivo de desprendernos del estilo de capa que soportan los elementos que conforman la estructura en su totalidad. El peso visual se verá reducido, tras el cambio de transformación.

Construcción

El objeto “brújula” se mantiene como nexo de unión entre ambas etapas gráficas, el cual une (linealmente) las ciudad de Granada y Donostia como centros logísticos. La representación misma del objeto se reduce al máximo como principio que se busca contribuyendo a la reducción del peso. En la parte central, en su eje horizontal, se integra las letras que compone la marca.

Color

Paleta de color representativa de la marca: color principal y secundarios.

Papelería corporativa

La papelería corporativa o también llamada entidad corporativa son todos los elementos gráficos utilizados por nuestra empresa para la comunicación o marketing como, cartas, sobres, tarjetas, facturas, albaranes, etc… esenciales en el proceso de comunicación con el usuario. Te presentamos los desarrollados para Autogrado:

Papelería corporativa
básica

Ambiente

Finalizada la fase digital y de display nos enfrentamos al desarrollo de las piezas corpóreas que estarán visibles en las instalaciones, dotando a éstas de un carácter propio y haciendo palpable los elementos que identifican la marca en piezas reales que se pueden tocar.

Evento de apertura

Cambiar texto (en el diseño estaba la descripción de NUCESA)