bootcamp
Adentrémonos en un mundo digital, tecnológico, de formación de futuro en base a un sistema de programación que cambiará la vida profesional de la audiencia.
El objetivo a la hora de crear una marca radica en que esta se sustente a nivel de concepto y se refleje a niveles visuales. Dentro de este contexto, nos apoyaremos en la estructura formada por el código binario, la base de la programación, la base de esta marca.


El concepto
Representar cada letra del nombre de la marca con el ADN de los servicios que ofrece, es decir, solo con 0 y 1, siendo el 0 la forma circular y el 1, la forma rectangular.

Construcción
El uso de las formas básicas, circulo y rectángulo, son la matriz que cimientan cada letra que forma el nombre de la marca, un trabajo tipográfico manual y personalizado al máximo, donde el 0 y el 1 están presentes de forma visual.


Color
Tecnológicamente, hablando, la paleta de color que representa la marca hace referencia a este sector, en el que los colores en tendencia marcan las pautas de actuación este nicho de mercado, veamos la selección, a continuación:

Territorio visual
En este punto, destaca una colección de piezas corporativas necesarias para la comunicación de la marca, construidas en espacios en el que conviven los elementos puros de la marca sobre fondos de color planos y corporativos.





Plataforma web
Cerrada la fase de identidad y carácter de la marca, se procede a la creación de la plataforma web, siendo este el canal de comunicación de mayor relevancia.
El proyecto de construcción ha seguido las pautas que marcan los estandares de la web, así como, los formatos adaptativos a los diferentes dispositivos de visualización móvil.


