Info:

óptica noelia

Un rebranding necesario es el caso que nos ocupa a continuación, en ocasiones, el proyecto empresarial arranca sin tener muy en cuenta la imagen de empresa, un error garrafal.

 

Anteriormente Óptica Noelia contaba únicamente con una representación gráfica de su marca en su formato logotipo, es decir, cuando éste se compone solo de letras o tipografía.

 

También, en otras ocasiones se utilizaba la representación de la marca a través de su icono o, siendo más justos, a través de la ilustración.

El concepto

El proceso creativo de la nueva marca se basó en la identificación de la marca a través de las iniciales de las palabras, Óptica Noelia, y asociadas a las partes que componen el producto de venta, las gafas.

Construcción

Se puede apreciar, en la nueva propuesta de marca como las partes que componen el producto de venta se integran en la estructura de la versión responsive.

Color

En una reunión previa se determinó la paleta cromática en base a los colores de la tienda: la tonalidad del suelo, el target al que nos dirijimos (40-50, h&m), el servicio ofrecido y la calidad de los productos ofrecidos.

Aplicaciones

Papelería básica presente en la tienda y de uso en la venta y fidelización con el cliente.