Info:

E-commerce

A través de tu e-commerce llegarás a todo el mundo disparando tus ventas por internet

Tus proyectos déjalos en nuestras manos. Una tienda online es mucho más que integrar un carro de compra en tu web y nosotros lo sabemos. Hacemos de tu e-commerce la mejor y más productiva herramienta para generar ventas con tu marca.

Vende con propósito y utiliza el internet como medio principal para aumentar tus ganancias.

La ventaja principal del uso del internet para tener un negocio online es que puede ser creado y gestionado con un nivel de inversión accesible.  Para que tu e-commerce sea sustentable, de la misma manera que uno físico y tradicional, debe estudiarse el mercado y la situación del mismo, descubrir si el mismo es viable y si se tiene el enfoque correcto.

Como agencia usamos las mejores herramientas para consolidar tu e-commerce.

La vida debería ser sencilla, por eso nos encargamos de hacerla muchísimo más sencilla para ti y para tus clientes. Cuando se tiene una buena experiencia de compra, en casi la totalidad de los casos, el usuario considera volver a adquirir el producto o servicio por medio de tu e-commerce. Que tu empresa online tenga cualidades como el aceptar cualquier tipo de monedas, criptomonedas y bancos digitales le da un valor extra. Nosotros trabajamos por llenar tu web de detalles que aportan un valor extra y marcan la diferencia.

Hacemos que tu e-commerce sea una experiencia sencilla y destacable para los usuarios y para sus administradores.

La gestión de pagos es un proceso delicado al momento de manejar un e-commerce, debido a que los consumidores depositan en tu marca la confianza suficiente como para dejar su información bancaria y demás. Es por esto que hacemos que esta experiencia sea sencilla y agradable para cada una de las partes involucradas, porque sabemos cuán importante es esta parte del proceso para fidelizar a un cliente y llevarlo a comprar nuevamente.

¿Qué es lo mejor de tener un e-commerce?

No existen barreras geográficas para el cliente, puede fácilmente acceder a los productos y realizar la compra con un ordenador o dispositivo móvil. Tiene una enorme competitiva con respecto al comercio tradicional puesto que la persona ahorra el tiempo que tomaría ir a comprar un producto de manera física. Es posible realizar una mejor segmentación puesto que se trata de comunicación online que puede ser  de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas dependiendo de cada sector con el que trabajes. El alcance está donde tú quieras que esté con una inversión que es nada, en comparación a la que necesitas para expandir tu negocio a nivel físico.

¿A qué público estará enfocada tu e-commerce?

Tu e-commerce puede ser planteado de varias formas y dirigido a distintos targets, entre ellos puedes encontrar los que son B2B (Business-to-Business), es decir, empresas cuyos clientes finales son otras empresas u organizaciones. B2C (Business-to-Consumer), que se refiere a empresas vendiendo directamente a los consumidores generales. C2B (Consumer-to-Business), en donde los usuarios son los que ofrecen un producto o servicio a las empresas y, por último, C2C (Consumer-to-Consumer), el caso donde sean los consumidores los que interactúen con otros consumidores, como el el caso de eBay, mil anuncios y todas estas plataformas de ventas de artículos de segunda mano.