Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Landing Page

Diseñamos Landing Page a medida para lograr los objetivos de tu marca en internet

Convierte tus visitas en leads, tus usuarios en clientes reales, mide tus estrategias de marketing y recauda información valiosa con una landing page bien pensada y diseñada por profesionales.

Eleva los resultados de tus llamados a la acción hasta otro nivel con una página de aterrizaje bien diseñada.

Guiar al cliente por el camino hacia cumplir con lo que se busca de él supondrá el éxito o el fracaso de la relación. Como profesionales, sabemos marcar al consumidor el camino a seguir para que no se pierda por la tangente.

Una landing page debe, sin lugar a dudas, tener un objetivo planteado.

Conseguir leads es el objetivo principal de cada campaña de ventas que utilice una landing page. Con un objetivo planteado llegan las estrategias, con las estrategias podemos tomar pasos y decisiones medibles a corto plazo para generar conversiones inmediatas.

Mejora el posicionamiento orgánico de tu web con una página de aterrizaje específica.

Tu página jugará a tu favor a nivel de posicionamiento porque ésta va a recibir (si se trata de una campaña exitosa) un montón de tráfico. Es por esto que el diseño de la misma debe estar pensado para que los usuarios quieran seguir navegando en la página web y descubriendo todos los productos y servicios que tu marca tiene para ofrecer.

SEO

Implementación SEO con el uso de las palabras clave de la marca y de la campaña específica que se esté realizando en el momento.

Fotografías

Fotografías de buena calidad o un diseño bien llevado a cabo del producto o servicio que se promocione en el momento.

Mostrar de manera estética tu producto es un must, una imagen bien lograda hará la diferencia.

Definir y plantear muy cláramente cuál será el call to action

Puede desde registrarse en un newsletter, pasando por descargar una canción hasta realizar una compra.

Formulario de compra y recolección de datos de contacto

Sea cual fuese el objetivo, es importante siempre buscar ampliar tu base de datos para futuro uso (será tu mejor activo al momento de realizar tus campañas de email marketing). Así es que además de realizar directamente la compra, o el contacto con la empresa, irás recolectando información valiosa para futuras promociones.

Abrir chat