Info:

Campañas de Marketing de influencers.

Elaboramos campañas con influencers para que tu marca suene.

En ómibu realizamos campañas publicitarias con influencers para dar a la marca de tu empresa una viralidad que la hará salir de internet y estar en boca de todos.

Las campañas con influencers como estratégia de marketing viral.

Hacer algo viral es lo que marca un antes y un después en el mundo online. En ómibu gestionamos la publicidad con influencers para que tu marca destaque sobre el resto y esté en la mente de todos tus clientes potenciales. Elaboramos estrategias de marketing con influencers de toda España.

Agencia de Marketing de influencers.

En Ómibu somos una agencia de marketing de influencers que trabaja en toda España. Estamos especializados en realizar importantes campañas con influencers para promocionar las marca o negocios de nuestros clientes. Diseñamos un plan estratégico para ejecutar las mejores campañas con influencers y destacar sobre el resto.

Campañas exitosas con influencers.

En Ómibu hemos conseguido en poco tiempo posicionarnos como una reconocida agencia de marketing de influencers. El motivo es la alta profesionalización de este servicio exclusivo que nos ha llevado a lograr importantes campañas existosas con influencers, lo que ha llevado a las marcas de nuestros clientes hasta lo más alto en muy poco tiempo.

Como Agencia de Marketing de influencers, en Ómibu estudiamos en detalle el perfil de tu público objetivo y gestionamos todo el proceso de contacto con los influencers que verdaderamente conecten con tu público. No te olvides que existen influencers para todo tipo de negocio: moda, automoción, gastronomía, referentes musicales, y un largo etcétera.

Desde Ómibu somos conscientes de los continuos cambios que acontecen en la sociedad y saber adaptarse a ello y aprovecharlo de manera adecuada, es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio.

A día de hoy, hemos sufrido una transformación en el modo de entender la publicidad. Uno de los principales sectores en auge, son las Redes Sociales y, con ellas, el consumo de contenido visual, ya sea por medio de Youtube, de Instagram, de Tik Tok, etc…

Con esta transformación publicitaria se ha cambiado a los actores, modelos, etc. por la nueva figura del “influencer”. Las campañas con influencers permiten que un contenido publicitario tenga un alcance mucho mayor con un menor coste que si se trataran de otras reconodas figuras fuera de internet.

Los influencers son personas de referencia en internet capaces de conectar con su audiencia de forma automática y de generar conductas de compra en los usuarios, por tanto, es muy interesante usar esta tendencia para realizar campañas exitosas con influencers y convertirlos en prescriptores de determinadas marcas.

La expansión de internet ha creado infinidad de influencers con perfiles muy variados, lo que, en lo que a la publicidad con influencers se refiere, existe para cada sector de negocio una persona o un perfil de influencers determinado que puede hacer crecer la marca de la empresa aumentando su notoriedad y por tanto sus ventas.

Y, ¿cuáles son las ventajasde realizar campañas publicitarias con influencers?

  • Estudios demuestran que la publicidad con influencers son el modo más efectivo y rentable como estrategia de marketing para las ventas y el branding de tu empresa.
  • Las estrategias de marketing con influencers tienen la capacidad de despertar sentimientos en toda una comunidad.
  • Son auténticos, adoran su trabajo, hablan de una marca con conocimiento y pasión, lo que despierta el interés del público.
  • Las campañas con influencers consiguen incrementar la popularidad de un negocio.
  • Las campañas exitosas con influencers generan movimiento en el boca/oído entre la sociedad.

Publicidad con influencers ¿Cómo puedes trabajar con ellos?

Como Agencia de Marketing de influencers, en Ómibu cerramos por tí los acuerdos con los influencers elegidos para tu negocio y trabajamos con ellos un amplio abanico de posibilidades: Desde subir cierto número de historias a su perfil, una publicación a su feed, hacer vídeos para su canal, hasta trabajar un código descuento con ellos.

Despreocúpate, nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con su agente o representante y proporcionarte la propuesta de estrategia de marketing de influencers en función de los objetivos del negocio.

Por último, es importante contemplar que los influencers son personas que no se venden a cualquier precio, es decir, serán totalmente sinceros con su opinión acerca de tu negocio. Pero no te preocupes, Ómibu entra en el asesoramiento de todo el proceso de trabajo con el influencer, desde la organización de eventos en los que haya alguno o algunos como invitados, como de cerrar el acuerdo acerca del material regalado al mismo.

No te olvides que si el influencer se encuentra cómodo con tu negocio, disfruta la experiencia y queda contento con el trato recibido, probablemente repita y a partir de entonces… El resto de la publicidad con influencers, ¡la harán de manera gratuita!