Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Gestión de Eventos

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Despreocúpate y deja la gestión de tus eventos de marketing y comunicación en buenas manos. En ómibu somos expertos en la gestión de eventos publicitarios para las marcas. A través de un plan de gestión marcamos todas las pautas del evento para que cumpla sus objetivos sin que te preocupes por nada.

Gestión de eventos online a través de las Redes.

Para la gestión de eventos online las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de difusión. No hay mejor canal para promocionar tu evento al público adecuado que a través de las redes adecuadas. En ómibu somos especialistas en la gestión de eventos de marketing digital para lograr que el evento promocional de tu marca sea todo un éxito.

Eventos de Marketing y Comunicación a través de influencers.

En Ómibu ofrecemos paralelamente el servicio de Marketing de Influencers. Asegura el éxito de tus eventos publicitarios contando con el apoyo de los influencers más importantes de tu sector. Realizamos la gestión de eventos online y offline con influencer para que todo el mundo hable bien de tu marca.

Nos marcamos objetivos para que tus eventos publicitarios sean todo un éxito.

En el mundo del marketing todo es medible. En ómibu no dejamos nada al azar y por eso nos encanta medir y comprobar los buenos resultados en nuestra gestión de eventos de marketing y comunicación. Redactamos un plan de gestión transparente donde se marcan los objetivos y metodologías.

Cuando hablamos de la gestión de eventos de marketing y comunicación de importancia para una inauguración del local, para presentar un nuevo producto o simplemente por organizar una fiesta, improvisar no es nunca una buena opción y menos cuando la imagen de marca de tu negocio está en juego. Una buena gestión de eventos publicitarios es fundamental por si durante el transcurso del mismo surgen fallos, nervios y errores.

Puede parecer sencillo gestionar eventos promocionales e incluso, a veces, se tiende a restar importancia a la planificación del evento a través del marketing, pero para que triunfes no debes dejar que sea el azar quien dirija tus actos. Para ello hace falta contar con profesionales que conozcan los métodos organizativos para la gestión de eventos de marketing y comunicación con conocimientos en protocolo, una buena mente organizada y una buena formación que te ayude a estar tranquilo y seguro cuando realices eventos publicitarios para tu marca.

¿Qué tener en cuenta en la gestión de un evento de marketing y comunicación?

Fijar los objetivos de la empresa

No es lo mismo abrir un nuevo hotel o querer presentar una pasarela de moda. En diferentes ambientes tendremos que tener en cuenta si nuestros invitados estarán de pie o sentados, si vamos a tener diferentes ambientes o si queremos que se sorprendan con diferentes actividades que preparemos para el evento publicitario.

Tener tiempo

Organizar nuestro evento publicitario con tiempo suficiente será la clave para que podamos tenerlo todo pensado al milímetro y para que no se nos escape ningún detalle.

Buena relación con proveedores

Trabajamos con empresas que nos garantizan proyectos anteriores y que no nos harán fallar en los pedidos ni en la calidad de los materiales. Esto es fundamental si queremos que todo esté para los tiempos previstos y que no te decepciones con el material.

Tener un plan B

En toda gestión de eventos de marketing y comunicación se ha de tener siempre en cuenta la posibilidad de que surjan inconvenientes o imprevistos que harán saltar las alarmas, por ello lo ideal será prever todos esos posibles problemas para actuar con tranquilidad y que se vaya desarrollando el evento promocional como teníamos previsto.

Te animamos a que tu evento promocional para tu empresa sea todo un éxito y desde Ómibu queremos echarte una mano para que así sea. Confía en nosotros y siéntate a disfrutar del mejor evento que vayas a poder celebrar para tu negocio.

Abrir chat