Info:

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes
Sociales para Empresas

En ómibu realizamos la gestión de redes sociales para empresas de un modo integral. Optimizamos al máximo la gestión de redes sociales para empresas marcando unos objetivos a cumplir, aumentando el tráfico hacia tu web y resaltado el branding potenciando tu identidad de marca en internet.

Potenciamos la marca de tu empresa en las redes sociales más utilizadas en España.

Las redes sociales son el canal ideal para tener un contacto diario con tus clientes potenciales. En ómibu sabemos de la importancia de potenciar este canal de comunicación online sacándole todo el partido a lasr edes sociales más utilizadas como Facebook, Linkedin o Instagram.

Analizamos la presencia de tu marca en Redes Sociales e internet.

La gestión de redes sociales se ha convertido en un meticuloso trabajo en el que tenemos que saber a quién nos dirigimos y adaptar el mensaje a nuestra comunidad según la red social en la que tengamos presencia. El equipo de Social Media de ómibu analiza la gestión de tu marca en redes sociales identificando los puntos a mejorar para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Aplicamos las Redes Sociales al marketing estratégico para alcanzar tus objetivos a través de un plan de acción

La gestión de redes sociales sin definir unos objetivos claros y alcanzables es
como naufragar sin rumbo por internet. En ómibu queremos conocer los objetivos de tu empresa para definir un plan estratégico de comunicación online en cada una de las redes sociales más usadas.

En Ómibu, como expertos en Marketing digital, consideramos que la buena gestión de las redes sociales es un pilar fundamental para el éxito de tu empresa.

Para tener una buena reputación online, la gestión de las redes sociales tiene que ser programada de manera que estén actualizadas semanalmente para tener una comunicación constante con tu comunidad en cada una de las redes sociales más utilizadas. Esta es una de las mejores formas que actualmente tienen las marcas de aumentar su notoriedad en este mundo digitalizado.
Algunos de los beneficios que aportan una buena gestión de redes son; la construcción de una buena imagen de marca, la aportación de información continua a tu público objetivo, la conexión y vínculo con los consumidores, consiguiendo así fidelizarlos y crear una gran comunidad con la que compartir periódicamente todas tus novedades.

Las redes sociales e internet son el mejor canal para escuchar a tus consumidores y poder satisfacer así de manera efectiva sus necesidades.

En ómibu realizamos la gestión de las redes sociales para empresas a través de la siguiente metodología que nos ha llevado al éxito:

Analizamos tu marca y su sector

Realizamos un estudio del mercado para conocer todos los detalles que rodean a tu marca. Estudiamos tu competencia y tu público objetivo para así poder conectar con tus seguidores y aumentar tu red de contactos.

Establecemos objetivos a alcanzar y el plazo de ejecución

Planteamos unos objetivos alcanzables y medibles basándonos en una estrategia pensada a medida para cada cliente.

Creamos un plan de acción

Ejecutamos mensualmente las acciones necesarias para conseguir los objetivos planteados de la forma más efectiva y creativa posible.