Info:

Promociones de Páginas y Publicaciones

Promociones en Redes Sociales de páginas y publicaciones

En Ómibu tenemos una amplia experiencia en diseñar promociones en redes sociales definiendo objetivos alcanzables, target, presupuesto y timing para cualquier tipo de campaña.

Las promociones en Redes Sociales suponen un empujón a tus publicaciones y páginas.

En ocasiones el alcance orgánico que nos aportan las redes sociales no es suficiente para difundir nuestro mensaje. En estos casos los ideal es darle un empujón a la difusión con pequeñas promociones a tus publicaciones.

Promociones creativas en redes sociales.

En Ómibu somos expertos en crear promociones creativas en redes sociales para aumentar en engagament de tus publicaciones o páginas de empresa. A través de la creatividad incitamos a la interacción de los usuarios, lo que aumenta el alcance por un menor precio.

Llega a más público con una pequeña inversión en tu promoción de publicaciones.

Las promociones en redes sociales para las publicaciones de tu página son pequeñas promociones publicitarias puntuales que requieren poca inversión y te ayudarán a llegar a nuevos públicos objetivos para tu negocio.

¿En que se basan nuestros servicios de Promoción en Redes Sociales para páginas y publicaciones?

¿Qué son las promociones en redes sociales?

Nos referimos a promoción en redes sociales cuando hablamos de acciones no orgánicas en RR.SS. En lo que se refiere a promociones en RRSS debemos diferenciar entre las promociones puntuales y las campañas. Si nos referimos a las promociones de publicaciones o promociones de la página, hablamos de una acción publicitaria que utiliza un importe monetario para aumentar, generalmente, el Alcance de una publicación, o el número de Me Gusta de una página.
Las promociones en las redes son acciones concretas, que no conllevan un seguimiento o una estrategia con estudio de buyer persona previo. Este tipo de acciones son óptimas para ofertas puntuales o eventos que vaya a realizar la marca.

Variantes

En la promoción en redes sociales para publicaciones y páginas se podrán seleccionar distintas variables:

  • El público objetivo del cliente, es decir, a qué sector de la población queremos llegar.
  • El presupuesto, seleccionando de forma completa cuál es el importe máximo que pretendemos gastar.
  • Y el calendario, o lo que es lo mismo, cuánto tiempo pretendemos que la promoción esté en circulación.

 

Este tipo de promoción permite elegir el formato que queremos promocionar, por lo tanto, podremos usar tanto video como imágenes.