Info:

Email Marketing

Campañas de Email
Marketing

En ómibu realizamos las mejores campañas de Email Marketing como estrategia digital para que el contacto directo con tus clientes a través de email se traduzca en leads.

Campañas de Email Marketing para empresas.

El correo electrónico es una de las herramientas que más usamos a diario, sobre todo en el mundo empresarial. Una campaña de email marketing para empresas efectiva puede generar ventas masivas, contactos y tráfico relevante a la web de tu negocio.

Tu negocio se merece las mejores campañas

En ómibu somos expertos en crear campañas de email marketing efectivas. Tenemos grandes resultados de conversión para los negocios de nuestros clientes a través de nuestros servicios de email marketing para empresas.

Medimos los objetivos en nuestras campañas de Email Marketing

Para crear campañas de email marketing efectivas debemos marcarnos unos objetivos. En ómibu ofrecemos informes al cliente con el número de clics, porcentaje de visualizaciones, porcentaje de rebote e interacción del usuario en la página de destino, entre otros datos.

¿Cómo se realizan las campañas de email marketing?

Paso 1

Dentro de nuestras campañas de marketing digital, en Ómibu ofrecemos los servicios de email marketing a nuestros clientes. Las campañas de email marketing para empresas que realizamos en ómibu comienzan con el diseño previo de una estrategia digital adaptada a las necesidades de cada cliente. Esta estrategia digital para crear una campaña de email marketing efectiva abarca sus correspondientes objetivos, la definición del tipo de comunicación a emplear y la consecución o gestión de una base de datos.

Paso 2

Tras ello, realizamos la selección de la herramienta de email marketing que nos permita el envío de correos electrónicos y nos dé la posibilidad de llegar a clientes potenciales mediante una propuesta de contenido y diseño de valor.

En la estrategia para la campaña de email marketing se plasman los objetivos estratégicos y el tono de comunicación, bajo un diseño visual que incluye contenidos audiovisuales y una composición de texto con sus correspondientes llamadas a la acción claras, que permiten facilitar la conversión.

Además, en el momento de armonizar este contenido para futuras comunicaciones, al crear la campaña de email marketing trabajamos una estética común con su logo, colores corporativos, etc.

Paso 3

Como cada campaña de marketing digital efectiva, el punto más importante reside en la posterior monitorización. Tras el envío masivo de emails, trabajamos en el análisis de resultados, extrayendo toda la información relativa al número de clics, el porcentaje de visualizaciones, el número de veces que cada lector abre el email, el porcentaje de rebote, el tiempo de lectura, el número de clics realizados en cada “call to action”, el mapa de calor de la composición, etc.

Paso 4

Por último, una vez realizada la monitorización, pasamos a reformular los objetivos de nuestra campaña de email marketing, diseñando acciones concretas para cada tipo de cliente potencial, tanto el que ha visualizado el email como el que no lo ha hecho.