Info:

Campañas en Linkedin Ads.

Campañas en Linkedin Ads. Saca el máximo partido a Linkedin para vender y captar clientes.

Linkedin es la red social de profesionales líder en España. Esta red social enfocada a profesionales no tiene competencia y crece cada día en número de usuarios, motivo por el que las empresas han visto los grandes beneficios de usar Linkedin para vender y captar potenciales clientes. Una de las mejores formas de sacar el máximo partido a esta red social es a través de las campañas en Linkedin Ads. En ómibu somos expertos en realizar campañas exitosas en Linkedin para captar clientes y vender tus productos o servicios a través de los distintos tipos de anuncios en Linkedin, logrando ventas directas, notoriedad de tu marca e información y contactos muy útiles para tu negocio.

¿Sabes como vender en Linkedin? Diseñamos Campañas exitosas en Linkedin para vender y aumentar tus contactos profesionales.

Cada vez son más los que conocen el potencial de esta red social y se preguntan ¿cómo usar Linkedin para vender? Vender por Linkedin ofrece ventajas con las que otras redes sociales no pueden competir y, es que, a través de los distintos tipos de anuncios en Linkedin las empresas pueden alcanzar diferentes objetivos como mejorar su imagen de marca, generar importantes contactos empresariales o usar Linkedin para vender y captar clientes. Linkedin cuenta con la base de datos de profesionales más amplia del mundo y, a través de Linkedin Ads podrás aprovecharla para encontrar el cliente, empleado o contacto que buscabas para tu negocio.

La base de datos profesional más amplia del mundo que podrás aprovechar con tus campañas en Linkedin Ads.

La facilidad de realizar campañas exitosas en Linkedin procede de su amplia base de datos profesional compuesta por más de 500 mil profesionales. Ninguna otra red social puede compararse al tipo de perfil de los usuarios de Linkedin, unos usuarios que interesan a las empresas por su perfil profesional y con los que es más fácil lograr el lead por la afinada segmentación que ofrece la plataforma de Linkedin Ads. Existen distintos tipos de anuncios en Linkedin Ads diseñados para alcanzar diferentes objetivos empresariales y, en todos ellos, podemos definir al detalle la segmentación del tipo de usuarios al que se van dirigidas tus campañas en Linkedin.

Mide todo lo que haces en los distintos tipos de anuncios en Linkedin para captar clientes y vender más.

Las campañas de Linkedin Ads ofrecen importantes datos estadísticos sobre su desarrollo que servirán para conocer al detalle lo que funciona y lo que no, logrando así realizar campañas exitosas en Linkedin. Cuando iniciamos cualquiera de los distintos tipos de anuncios en Linkedin Ads obtenemos rápidamente métricas relevantes sobre el desarrollo de las campañas como coste, impresiones, clics, áreas de publicación, consecución de objetivos, etc. Todos estos datos son una de las ventajas que ofrece Linkedin para captar clientes y vender.

Logra campañas exitosas en Linkedin conectando con el perfil ideal

¿Te preguntas cómo usar Linkedin para vender tus servicios o captar clientes? Una de las ventajas que ofrece Linkedin para este fin frente a otras redes sociales es su amplia base de datos profesional, ya que, los mismos usuarios aportan en su perfil importante información para las empresas como empresa donde trabajan y cargo, experiencia laboral, estudios y formación, edad, ciudad en la que viven, etc.

A través de la plataforma de Linkedin Ads los anunciantes pueden sacar el máximo partido a esta red social aprovechando esa inmensa e importante información empresarial para vender en Linkedin los productos o servicios de tu empresa a los clientes que demandan tu sector.

Linkedin cuenta con más de 500 mil usuarios profesionales y sigue creciendo día a día, entre todos ellos se encuentran tus clientes potenciales. Conocer el perfil profesional de tus clientes te capacita a identificar sus necesidades.

Es necesario marcar una estrategia de ventas en Linkedin a través de una estudiada campaña en Linkedin Ads, que hará a tu empresa visible al público adecuado para tu negocio.

Ventajas de las campañas en Linkedin Ads

01_ Tu marca puede llegar a más de 500.000 profesionales
02_ Las campañas en Linkedin Ads tienen grandes posibilidades de segmentación
03_ Te permite una conexión profesional con los usuarios y clientes
04_ Los distintos tipos de anuncios en Linkedin te permiten medir al detalle las acciones a través de Linkedin Analytics.
05_ Generas contactos directos para vender por Linkedin

En Ómibu te asesoramos sobre cómo usar Linkedin para vender

Nuestro equipo experto en ventas online tiene amplia experiencia en realizar campañas exitosas en Linkedin para cualquier tipo de negocio. Como expertos en social media conocemos a la perfección los distintos tipos de anuncios en Linkedin Ads para lograr los objetivos de tu negocio a través de esta plataforma.

En nuestra Agencia de Marketing Digital realizamos campañas exitosas en Linkedin Ads para resolver estas 3 cuestiones que se plantean nuestros clientes:

  • ¿Cómo usar Linkedin para vender productos?
  • ¿Cómo usar Linkedin para captar clientes?
  • ¿Cómo usar Linkedin para vender servicios?