Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Campañas Sem con Google Adwords

Campañas de Publicidad en Buscadores con Google Adwords

En ómibu somos expertos en realizar campañas de publicidad en buscadores. A través de la publicidad con Google Adwords aumentamos las ventas, conversiones y visitas hacia la web de cualquier negocio.

Campañas en Red de búsqueda de Coste por Click (CPC)

Anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google en los que se puja por cada palabra clave contra la competencia en un precio de coste por click.

Campañas de Display y Remarketing

Anuncios gráficos en partners de Google en los que podemos llegar a diseñar anuncios para usuarios concretos como los que visitan nuestra web.

Campañas de Video

Campañas de video en Youtube en las que puedes sectorizar a tu público y pagar sólo cuando se reproduzcan más de 30 segundos o el video completo de tu empresa.

Campañas en Google Shopping

Anuncia tus productos en formato de imagen y dirige al usuario a la página de un producto concreto en tu web.

Campañas de Red de Búsqueda o CPC.

Entre las distintas opciones que ofrece la publicidad en Google Adwords, las campañas de Red de búsqueda o Coste por Clic (CPC) son la opción ideal de las pymes y medianas empresas para aumentar las ventas directas y conversiones de un modo rápido y notable. En este tipo de campañas el cliente busca los servicios del anunciante a través de Google y el anunciante sólo paga cuando el usuario muestra interés y clica en el anuncio.

Campañas de Display y Remarketing.

Las campañas con Google Adwords ofrecen también la opción de Display. Esta opción de campaña se basa en el coste por mil impresiones (CPM). Es decir, el anunciante muestra un anuncio gráfico que posiciona en páginas webs asociadas a Google y con temáticas relacionadas con el negocio y solo paga cada vez que sea mil veces visto. Esta opción suele ser ideal para realizar campañas de branding. Además, tenemos la opción del remarketing que son anuncios de gran conversión que persiguen a los visitantes de nuestra web cuando se encuentran en webs de asociados de Google.

Campañas de vídeo con Google Adwords.

El video es el formato más consumido en internet por los usuarios y las campañas con Google Adwords nos dan la posibilidad de crear y gestionar campañas de video en Youtube. Estas campañas de video tienen muchas modalidades según los objetivos que se persigan, pero lo que sí es cierto es que son campañas realmente efectivas con un bajo coste por reproducción.

Campañas de Google Shopping con Adwords.

Las campañas en Google Adwords nos dan la posibilidad de anunciar un producto concreto de nuestro comercio electrónico. Para ello, ofrecemos los servicios de creación de campañas en Google Shopping, un tipo de campaña de Adwords que nos permite resaltar un producto con fotografía y sus características en los primeros resultados del buscador. Bien diseñada suele ser una campaña de ventas muy efectiva.

Ventajas de la publicidad en buscadores

Las campañas de publicidad en Google Adwords tiene muchas ventajas entre los distintos formatos publicitarios que ofrece la herramienta, aunque el más rentable, sobre todo para el crecimiento de ventas de las pymes y medianas empresas, son las campañas de red de búsqueda o campañas de coste por click (CPC). Este tipo de campañas ofrece la ventaja de que solo pagamos cuando el usuario clickea nuestro anuncio, lo cual, suele traer muy buenos resultados debido a que el usuario ha realizado una búsqueda para cubrir el servicio que ofertamos.

La publicidad en los buscadores permite optimizar realmente tu presupuesto aumentando rápidamente las ventas de tu negocio.

Consigue llamadas, ventas directas, formularios de contacto o cualquier otro objetivo con las campañas de publicidad en Google Adwords.

Tipos de campañas de publicidad en Google Adwords que trabajamos en ómibu

Nuestro departamento de campañas Sem ha realizado multitud de campañas en Google Adwords para una amplia variedad de sectores. Concretamente en ómibu hemos realizado para nuestros clientes:

  • Campañas en Red de búsqueda de Coste por Click (CPC): Anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google en los que se puja por cada palabra clave contra la competencia en un precio de coste por click.
  • Campañas de Display y Remarketing: Anuncios gráficos en partners de Google en los que podemos llegar a diseñar anuncios para usuarios concretos como los que visitan nuestra web.
  • Campañas de Video: Campañas de video en Youtube en las que puedes sectorizar a tu público y pagar sólo cuando se reproduzcan más de 30 segundos o el video completo de tu empresa.
  • Campañas en Google Shopping: Anuncia tus productos en formato de imagen y dirige al usuario a la página de un producto concreto en tu web.

Nuestra metodología de trabajo al iniciar unas campañas de publicidad en Google Adwords

01_ Reunión/Briefing: Una reunión inicial en la que nos contarás lo que esperas conseguir con las campañas de publicidad en los buscadores, servicios a publicitar, temporalidad de la campaña y cuánto tienes pensado invertir.

 

02_ Análisis de la web: El equipo de campañas Sem de ómibu realizará un estudio de la web del cliente realizando cambios para la optimización de las campañas si fueran necesarios o creando una landing page específica para la publicidad en Google Adwords.

 

03_ Estudio de palabras clave: El departamento de campañas Sem realizará un estudio de palabras clave a las que orientar los anuncios.

 

04_ Creación de la campaña: Se configurará toda la campaña creando anuncios, configurando el sitio web y códigos de seguimiento y conversión.

 

05_ Inicio de la campaña: Una vez iniciamos las campañas realizamos un seguimiento diario analizando los resultados y realizando los cambios de configuración oportunos hasta pujar frente a la competencia por las palabras clave que realmente están trayendo conversiones.

 

06_ Informes: En ómibu somos transparentes y estamos cerca de nuestros clientes. Realizamos reuniones e informes periódicos en los que se muestran costes y resultados.

Abrir chat