Info:

Campañas en Facebook e Instagram

Publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads

Vender en redes sociales se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para muchas empresas y, entre todas las redes sociales, la publicidad en Facebook e Instagram es sin duda la opción ideal para aumentar rápidamente las ventas en redes sociales. Tanto con las campañas en Facebook como las campañas en Instagram podrás alcanzar a tu público según gustos e intereses, zona geográfica, sexo y edad, entre otras segmentaciones ideales para usar las redes sociales para vender.

Diseñamos Campañas en Facebook Ads para que tu empresa comience a vender en Redes Sociales y esté en boca de tus clientes.

Somos una Agencia especializada en Campañas en Facebook Ads. Tenemos un equipo altamente cualificado con amplia experiencia en ventas en redes sociales a través de anuncios de Facebook para todo tipo de sectores. Te ayudamos a dar a conocer a tu empresa en internet diseñando una estrategia de publicidad en Facebook que se adapte a tu negocios, presupuesto y objetivo. A través de Facebook Ads aumentarás las ventas en redes sociales sin invertir más de lo que puedes.

Impulsa tu marca con nuestras creativas campañas en Instagram Ads y aprovecha una de las mejores plataformas para vender en Redes Sociales.

Instagram Ads es una de las mejores plataformas para vender en redes sociales. Una buena campaña publicitaria en instagram te permite llegar al cliente potencial deseado de un modo directo, económico y creativo, para que tu marca destaque sobre el resto de tu competencia y comience a ganar notoriedad en internet al comenzar a vender a través de instagram.

Vender en Redes Sociales a través la publicidad en Facebook e Instagram Ads dará facilidad a tus clientes de llegar a ti y supondrá otra visión de tu negocio.

Usar las redes sociales para vender es una oportunidad para las empresas de conectar diariamente con sus clientes potenciales. La publicidad en Facebook e Instagram tiene enormes ventajas para cualquier negocio, ya que son herramientas que facilitan a los clientes el llegar hacia nosotros sin conocer el negocio físico. Además, tanto Facebook Ads como Instagram Ads son las plataformas con más alcance de usuarios y donde podrás fidelizar a tus futuros clientes día a día de forma económica.

La publicidad en Facebook a través de Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma rey para vender en redes sociales. Los anuncios de Facebook permiten al anunciante llegar a aquellas personas concretas que desea que vean su anuncio.

¿Cómo? A través de su avanzada segmentación, las campañas Facebook Ads nos permite decidir exactamente a qué personas llegar, así como la edad, género, intereses, lugar en el que viven o incluso mostrar un anuncio a los visitantes de tu página web a través del Remarketing.

Una vez decidido a quién queremos llegar nos ponemos manos a la obra, el siguiente paso será crear la campaña en Facebook compuesta por uno o varios anuncios eficaces que lleguen al corazón de nuestros posibles clientes, despertando su interés y logrando grandes resultados.

La comunidad de Facebook cuenta actualmente con 2.271 millones de usuarios activos, entre ellos, muchos que necesitan tus servicios y aún no saben que existes.

¿Crees que ha llegado la hora de que te conozcan? Cuenta con nosotros, una agencia de Facebook Ads con gran experiencia en vender en redes sociales sea cual sea el sector.

Campañas en Instagram de éxito a través de Instagram Ads

También conocida como la red social de moda, Instagram es la red social que más crece en los últimos años y, se ha posicionado como la segunda red social con más interacciones de los usuarios después de Facebook, por lo que son cada vez más empresas las que apuestan por vender a través de instagram. Una buena estrategia para vender productos a través de Instagram supondrá un aumento exponencial de la facturación de tu negocio y un canal ideal para fidelizar a los clientes.

Se trata de una red social más visual y con un público joven. Una buena campaña en Instagram Ads te permitirá crear un gran impacto en tu audiencia llegando a las pantallas de sus teléfonos móviles.

Uno de los puntos fuertes con los que cuentan las campañas publicitarias en Instagram son las «Instagram Stories» que ya forman parte del día a día de todo el mundo online debido a las características que tienen que las hacen ideales para vender en Instagram. Con solo 15 segundos de duración y 24 horas disponibles para un usuario, que cada vez consume más contenido de corta duración.

Desde el punto de vista empresarial, las campañas publicitarias en Instagram son una de las herramientas más fuertes y visuales para vender en redes sociales con las que puedes contar.

Además, las campañas en Instagram nos permiten crear encuestas para mejorar el feedback con nuestros seguidores, conociéndolos mejor y mejorando la comunicación de la marca, lo que ayudará a vender tus productos en Instagram.

Ventajas de apostar por las campañas en Facebook e Instagram Ads

Una gran ventaja de realizar una inversión de publicidad en Facebook en Instagram es el bajo coste, con una inversión significativamente inferior a la que se realiza en otros canales, te permitirá ir obteniendo resultados desde el momento en el que pones en marcha la campaña para aumentar la notoriedad de tu marca y las ventas en redes sociales.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de incluir una imagen o vídeo en los anuncios, que permite captar la atención de una manera más eficaz siendo anuncios más visuales y dinámicos.

Gracias a que Facebook Ads nos facilita las estadísticas de todos sus anuncios, podemos monitorizar las campañas en Facebook y conocer cómo están funcionando para ir mejorandolos en su transcurso, logrando una publicidad en Facebook exitosa y el uso de estas redes sociales para vender.

Apostar por las campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads traerá grandes beneficios no sólo por el aumento de ventas en redes sociales de tu negocio, sino también por la notable mejora de la imagen de marca.