Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Creación de Marca

Expertos en la creación de Marcas corporativas de éxito.

En Ómibu ofrecemos a nuestros clientes el servicio integral de creación y gestión de marcas corporativas sabiendo transmitir fácilmente los valores que tu hacen diferente a tu empresa y que el público necesita.

Gestión de Marcas Corporativas: Creación, Rediseño, Papelería y Naming.

Ofrecemos un servicio integral en la gestión de marcas corporativas a través de la creación de nuevas marcas, rediseño de marcas desactualizadas, adaptación en formatos de papelería y Merchandising, y creación de Naming de marca.

El diseño de una marca es lo que sus clientes perciben de ella.

El diseño de la marca es una de las bases de la publicidad. El logotipo es la primera imagen que el público tendrá de nuestra marca. Si sabemos trabajar el diseño de manera correcta en la creación de una marca podemos influir en la percepción de los consumidores sobre la misma.

Toda creación de una marca ha de contar con un manual de identidad corporativa.

Nuestro departamento de creación de marcas elaborará un manual de identidad corporativa detallado sobre el diseño de tu marca, en el que se transmitirá los valores del logotipo, así como su correcto uso en cuanto a tamaños, colores y usos para transmitir siempre una imagen de marca coherente y homogénea en todos los puntos de contacto con el público.

Proceso de trabajo de Ómibu en la creación de una marca

Creación de marcas para empresas y emprendedores

En resumen, la marca es el universo que la audiencia capta acerca de la empresa, la forma en como ésta la percibe. Pero, ¿Cómo se hace reconocible la marca ante su audiencia? A través de diseño de una marca, denominado en términos generales logotipo. Todo ello, junto con una selección de colores, usos tipográficos, normas y usos conforman el diseño de una marca. Unos elementos que según los estudios nos llevan a tomar decisiones con garantía y firmeza de forma en ocasiones poco consciente.

Rediseño de marcas ya existentes

¿O te renuevas o te renuevan?
Como todo en la vida, se establecen ciclos que marcan un antes y un después y esto es lo que le ocurre a las marcas que después de muchos años no han cambiado el diseño de su marca que ha quedado desactualizado.
En Ómibu te ofrecemos la posibilidad de rediseñar tu marca para adaptarla a las tendencias actuales y rejuvenecer su imagen. En muchas ocasiones la forma gráfica de la marca ha quedado anticuada y des-catalogada por los cambios de tendencias y ritmo que marca el sector publicitario. Este ejercicio consiste en un nuevo diseño de la marca para adaptar la imagen a los nuevos tiempos sin renunciar a su esencial.
Tras un estudio exhaustivo, se valora qué elementos deben perdurar y cuales son más flexibles para el cambio.

Incorporación del diseño de la marca en papelería corporativa y merchandising

Como elemento conductor tangible en la relación entre la empresa y el posible cliente se encuentra la papelería de empresa, y entre ella, la denominada tarjeta de visita. Pero no queda aquí la cosa, ya que una vez establecida la relación con el cliente se necesita un arsenal de material corporativo: sobres, carta, factura, carpetas… Todo esto engloba la denominada papelería corporativa, además de, tener una especial delicadeza no solo en el diseño de la marca sino, también, en la elección de los materiales así como los acabados de cada uno de ellos.

Naming

Como bautizar a tu empresa, tu proyecto o idea que tanto tiempo llevas pensando. Sabemos que es un proceso complejo y, por ello, necesitas de nuestra ayuda para poner nombre a tu idea de negocio. Utilizamos sistemas de gestión creativos para obtener, no solo un nombre con carácter y personalidad, sino, también, original y acorde al sector en el que convivirá.

Abrir chat