Info:

Papelería y Merchandising

La papelería y merchandising corporativo transmite la imagen profesional que buscas para tu empresa

Al comunicar queremos que el consumidor utilice todos sus sentidos. Apostar por una buena papelería y merchandising complementará y unificará tu marca.

Conocemos los mejores formatos y materiales para tu merch y papelería.

Nuestro recorrido nos ha llevado, con práctica y mucho aprendizaje, a conocer los formatos que resultan más impactantes y a la vez rentables para la producción del material promocional de tu marca. Dependiendo del tipo de proyecto que se busque realizar, tenemos la formación para asesorarte por la mejor opción para proyectar la imagen de tu empresa.

No toda publicidad tiene que ser digital: Toca a tu audiencia con el uso de papelería y merch.

Con el auge de la digitalización se ha tendido a reducir costos utilizando el diseño gráfico y la publicidad digital. Sin embargo, como agencia conocemos y estamos totalmente conscientes del impacto que genera que una marca llegue a su audiencia de forma física. Para hacer esto tienes muchas opciones below the line pero, una apuesta que se ha usado desde los inicios de nuestra labor (y que sigue funcionando) es el uso de material POP, como papelería y merchandising.

Dale un valor extra a tu marca, las opciones son infinitas como para dejar fluir la creatividad.

Si eres de los que prefieres que tu marca se salga de los moldes y vaya más allá, llegaste al lugar correcto puesto que nuestro equipo está sediento de trabajos creativos y de innovar. Hacer papelería y merchandising que se salgan de lo cotidiano aportará un valor extra y definitivamente hará que el boca a boca juegue a tu favor.

¿Qué ganaría tu empresa al momento de invertir en merchandising y papelería?

Una empresa con una imagen corporativa sólida genera respeto, confianza y profesionalidad. Te das cuenta inconscientemente de esto cuando llegas a un establecimiento y puedes ver al la persona que te atiende utilizando un uniforme, cuando te dejan una tarjeta de visita y el diseño tiene coherencia con la página web, con el bolígrafo que te dejaron para escribir y a su vez con el empaque y las tarjetas de agradecimiento por adquirir el producto. Todos estos detalles cuentan y se encargan de posicionar positiva e indirectamente a tu marca en la mente de tus usuarios.