Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Rediseño de Marca

El rediseño de marca dará un aire fresco a tu empresa a través de nuestro equipo de creativos 

Rediseñar tu marca mantendrá tu empresa con una imagen fresca y adaptada a los nuevos retos y requerimientos del mercado. Reinventarse es evolucionar y decir que sí a una nueva y mejor etapa.

Lo único permanente es el cambio y si te ayudamos a cambiar, será para crecer.

Comenzar un proceso de rediseño de la identidad visual de tu empresa debe considerarse cuidadosamente y saber de manera clara qué se quiere lograr, qué tipo de imagen se quiere proyectar. La idea de comenzar a plantear un nuevo diseño debe siempre enfocarse en positivo, utilizando lo aprendido en la trayectoria de la empresa y potenciando sus atributos estrellas en una imagen fresca y funcional.

Un rediseño de marca es un nuevo comienzo.

Empezar de nuevo siempre da miedo, pero resulta una nueva oportunidad para dejar ir lo que ya no funciona como modelo de negocio y como empresa y arrancar nuevamente con mucha más energía y dedicación. Si como humanos, evolucionamos, es lógico que nuestras marcas lo hagan con nosotros.

Re-enamora a tu público y llega a nuevas audiencias con un refrescamiento de Branding.

Cuando de usuarios y consumidores hablamos, hay que tener siempre claro que la capacidad de atención de los mismos cada vez está más reducida por la cantidad de estímulos que reciben en cada momento. Cada día nacen nuevas marcas, unas mejores que otras, y es nuestro trabajo re-enamorar a tus clientes y convertir a nuevos usuarios en consumidores. Esto sólo lo lograremos evolucionando junto a ellos.

Una buena marca debe ser funcional y perdurar en el tiempo

Muchas veces nos consultan si realmente es necesario hacer un rebranding. Nuestra respuesta siempre deriva a dos interrogantes: ¿Sientes que tu marca está estancada? ¿La calidad de la imagen corporativa actual va en sintonía con lo que quieres conseguir como marca y en el lugar en el que te quieres posicionar? Naturalmente cada cliente y cada caso es diferente. Como agencia nuestro trabajo es descubrir las respuestas a estas interrogantes y proporcionar mejor la solución posible.

Una rediseño de branding debe ser hecho siguiendo un estilo, no una moda.

Una buena imagen corporativa debería ser atemporal, si bien una marca puede renovarse y cambiar de muchas formas, no debería necesitar un rebranding por lo menos en un mínimo de 10 años luego de ser creado.
Por esto, nuestra metodología al diseñar un Branding es seguir un estilo y no una moda. El estilo va ligado inexorablemente a la personalidad de la marca, transmite una idea clara y dura a lo largo del tiempo. Las modas son pasajeras, explotadas y los usuarios se aburren rápido de las mismas, realizar un rebranding siguiendo una moda sería suicidio empresarial y nosotros haremos que te pase justamente lo contrario. Del estilo llega el éxito y en ómibu somos fieles creyentes de esto.

Abrir chat