Info:

Diseño Gráfico

Agencia de Diseño
Gráfico especializada en creatividad

No todas las Agencias de Diseño Gráfico ofrecen lo mismo. En Ómibu sabemos lo que el cliente necesita y ofrecemos servicios de diseño personalizado y creativo, manteniendo y potenciando la identidad corporativa de tu marca en todos los formatos gráficos.

Servicios de Diseño Gráfico Editorial.

En nuestros servicios de diseño editorial podrá elegir entre distintos formatos para plasmar el diseño como catálogos, revistas, dípticos, trípticos, folletos, cuadrícticos u otros formatos alternativos.

Servicios de Diseño Publicitario.

En nuestros servicios de diseño publicitario puedes elegir entre distintos formatos como marquesinas de bus, autobuses, escaparates de tiendas, cartelería, portadas de revista, lonas, banderolas, y un largo etc.

Servicios de Diseños para Packaging

En nuestra Agencia de Diseño Gráfico le damos la importancia que se merece al diseño del Packaging, ya que es el envoltorio del producto, el primer contacto físico y visual que el cliente tiene con el producto que tratamos a toda costa que compre.

Los elementos gráficos que componen al diseño del Packaging jugarán un papel muy importante en la decisión de compra.

Nuestros servicios como Agencia de Diseño Gráfico

Diseño gráfico editorial

Si necesitas promocionar un producto/servicio y hacer llegar tu mensaje de forma inmediata, en mano, podemos ayudarte a realizarlo de manera elegante y eficaz con técnicas de maquetación tradicional teniendo en cuenta, no solo el mensaje, sino también el papel, el formato y la viabilidad del mismo para conseguir el objetivo. Entre los formatos de nuestros servicios de diseño más demandados, dependiendo del contenido, podemos elegir entre: revistas, catálogos de producto, folletos, dípticos, tríptico, cuatríctico o formatos alternativos…

Diseño gráfico publicitario

La publicidad convive en un espacio de ancho y alto y de multitud de formas: lonas, banderolas, portadas de revista, cartelería de eventos, marquesinas de parada de autobuses, incluso, los propios autobuses, escaparates de tiendas, etc.
Un sin fin de formatos para aplicar nuestros servicios integrales de diseño y una única manera de hacerla efectiva, aplicando métodos funcionales y creativos.
Estudiamos la fórmula, diseñamos la propuesta y te presentamos el resultado de forma lo más real posible antes de tomar la decisión de pasar a la producción, lo que nos permite ahorrar en tiempo y en costes.

Diseño gráfico en Packaging

El packaging es el gran desconocido dentro de las áreas que abarca el diseño en la publicidad. No se trata de un envoltorio sin más, es la pieza comunicativa más importante ante los ojos del consumidor, el primer contacto visual, de referencia y de percepción. Vivimos en una era en la que lo superficial es el factor que determina la aceptación, no te la puedes jugar a la hora de elegir el envoltorio de tu producto.