Info:

Motion Graphics.

Expertos en Motion Graphics. Creamos publicaciones dinámicas mediante la edición de Gráficos en Movimiento

Los Motion Graphics son videos compuestos por recursos gráficos en movimiento que combinan recursos de diseño gráfico, video, audio, fotografía, tipografía y colores.

Los gráficos en movimiento que ofrece el motion graphics te ayudarán a captar la atención de tus clientes en internet.

El motion graphics es un formato de video compuesto por varios elementos gráficos en movimiento. Este formato de imágenes en movimiento dará dinamismo a tus publicaciones ayudando a captar la atención de tus clientes en internet con creatividad.

Explotamos nuestra creatividad en la edición de recursos gráficos dinámicos para sacarle partido a tus redes.

Las Redes Sociales están sobre saturadas de información y cada vez es más difícil ser originales y diferentes en las publicaciones. A través del motion graphics te ayudamos a que tus publicaciones en redes marquen la diferencia con la competencia.

El motion graphics es ideal para impulsar el branding de tu marca.

Nuestro equipo de Diseño Gráfico, Edición de Video y Fotografía combinan sus recursos para ofrecerte motion graphics creativos que ayudarán a la imagen de tu marca a dar el salto que necesita en internet.

Motion Graphics ¿Que es?

Los motion graphics o gráficos en movimiento en su traducción literal al castellano, son un conjunto de diferentes disciplinas (fotografía, tipografía, colores, diseños, vídeo y audio) que crean una ilusión en movimiento en una pieza audiovisual.
Cuando hablamos de gráficos en movimiento no tenemos que pensarlo de forma literal, tampoco es necesario que todos los elementos estén moviéndose, pero sí que creen esa ilusión, se busca ver un cambio. Por ejemplo, un titular puede cambiar de color o desaparecer. Esto crea esa ilusión de movimiento aunque realmente el título en sí no se mueva.
Un motion graphics crea unos resultados muy versátiles, lo puedes ver en cualquier parte: en anuncios de la tele, en videoclips, en aplicaciones móviles, en redes sociales, en créditos de películas, etc., por lo tanto, cualquier tipo de empresa o negocio se puede beneficiar de sus resultados.

Ventajas del motion graphics a través de los gráficos en movimiento

El motions graphics de uso online es un recurso gráfico muy utilizado en los últimos años, en gran parte debido al auge de las redes sociales, en las que se puede reproducir vídeos de forma directa, ha crecido también el uso de los motions graphics de video con objetivos publicitarios. La causa es muy sencilla: estamos expuestos a demasiada información a lo largo del día y para llegar a esa velocidad, necesitamos crear contenido rápido y fácil de asimilar, que atrape la atención del espectador y le cree un estímulo que acabe recordando el mensaje que ha visto.

Los motions graphics de video son un recurso clave para diferenciarse de la competencia. Un cartel o una publicación estática, por ejemplo, tiene que tener un diseño o contenido interesante para que a simple vista nos llame la atención, además, cuando ya nos capta la atención tenemos que tomarnos unos minutos para leer la información. Con los gráficos en movimiento que ofrece el motion graphics podemos simplificar toda esa información en pocos segundos, que combinados con un buen diseño, sonidos y música se crea una forma de comunicación mucho más atractiva y emotiva para el público.

Además esta técnica es ilimitada. Al no tener que “grabar” físicamente, además de ahorrarnos los gastos del material de rodaje, los desplazamientos y la postproducción, se puede crear cualquier cosa por muy irreal o compleja que sea, cualquier idea puede ser representada, desde cómo funciona un producto específico hasta un vídeo promocional o un vídeo corporativo de tu empresa.
Los motions graphics son tipos de videos que refuerzan la imagen corporativa de tu empresa y pueden adaptarse a tus objetivos de marketing, indistintamente de los servicios o productos que tu empresa venda, te ayudarán a acercarte a tus clientes potenciales a través de redes, web y blogs. Es una técnica que se adapta a cualquier tipo de formato y puede “reciclarse” cambiando información tantas veces como sea necesario.