Info:

Auditoría Seo

Servicios de Auditoría Seo Web

Entre nuestros servicios Seo elaboramos informes de auditoría sobre el estado del posicionamiento en buscadores de la web. A través de este informe de auditoría Seo conocerás al detalle el estado posicionamiento en los buscadores de tu sitio web identificando los problemas que hacen que tu tráfico orgánico no aumente. Podemos dividir una Auditoría de posicionamiento Seo en autoridad de la web, palabras clave que atraen el tráfico, contenido de la web e indexación.

Como agencia de Marketing online entre nuestros servicios Seo para el posicionamiento en los buscadores destacamos los informes de auditoría Seo para web. Un servicio a través del cual el departamento SEO de ómibu elabora un análisis profundo de la situación actual de la web del cliente en lo que a posicionamiento Seo se refiere.

Herramientas para auditoría Seo que usamos en Ómibu

Como agencia de marketing online dominamos las herramientas más relevantes para realizar las auditorías extrayendo informes precisos sobre el posicionamiento. Algunas de ellas son:

  • SemRush.
  • Ahref
  • Moz.
  • Majestic.
  • Google Search Console.
  • Google Analytics.

¿Como realizamos en Ómibu un informe de auditoria Seo para web?

Como hemos dicho, un servicio de auditoría de posicionamiento Seo de una web se basa en un informe detallado de la situación del tráfico orgánico de la web del cliente procedente del SEO. De este modo, analizamos los factores de posicionamiento a mejorar marcados por Google y otros buscadores.

Desde el departamento Seo de Ómibu elaboramos nuestros informes de auditoría web paso a paso, siguiendo siempre la misma metodología que nos ayuda a identificar los problemas que provocan un mal posicionamiento Seo de la web del cliente y mejorar el posicionamiento en los buscadores para llevar el negocio online hacia el éxito.

Estructura de nuestros informes de auditoría Seo

En Ómibu elaboramos nuestros informes de auditoría Seo analizando la web del cliente mediante cuatro bloques generales.

Autoridad de la web: Es un factor muy importante a tener en cuenta para alcanzar buenos resultados en el posicionamiento Seo y seguramente uno de los más costosos de alcanzar. La autoridad de una web se basa en la autoridad de su dominio, que no es otra cosa que una puntuación que otorgan los buscadores a las web según su antigüedad, aumento de visitas y, lo más importante, la cantidad y calidad de links de otras web hacia la web del cliente (backlinks). A mayor autoridad tenga el dominio de una web más fácil le será alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

Tráfico orgánico de la web y palabras clave en las que se posiciona: A través de las más avanzadas herramientas para elaborar un informe de auditoría web en relación al Seo identificamos las posiciones en términos de búsqueda en las que se encuentra una web, así como el tráfico procedente de cada una de ellas.

Contenido: Como dice Google “El contenido es el Rey”. Y si queremos mejorar el posicionamiento en los buscadores no queda otra que darle relevancia en la auditoría al contenido de la web. De este modo, en el informe de auditoría Seo analizamos el contenido que mejor se está posicionando de la web diseñando una estrategia que haga mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Indexación: Además de tener buen contenido que alcance las primeras posiciones en los buscadores es importante los los motores de búsqueda los encuentren. Por eso, en nuestros informes de posicionamiento analizamos el estado de indexación de la web, detectando si existe algún problema para que los robots de los buscadores indexen alguna de las secciones de la web.