Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Palabras Clave (Keywords)

Estudio de Palabras
Clave o Keywords

Cualquier estrategia de posicionamiento Seo necesita saber hacia dónde se dirige y, en el mundo del posicionamiento en buscadores, orientamos el rumbo de la web a través de un detallado estudio de palabras clave o estudio de keywords a las que enfocar todo el contenido de la web.

Realizamos el estudio de keywords paso a paso.

Para nosotros el estudio de palabras clave es el punto de partida de cualquier proyecto de posicionamiento Seo y nos lo tomamos muy en serio. En ómibu realizamos un profundo estudio de palabras clave paso a paso con el fin de enfocar todo el trabajo de posicionamiento Seo On Page hacia el posicionamiento de las palabras clave seleccionadas.

Cómo hacer un estudio de palabras clave.

Como Agencia de Marketing online estamos en contacto diario con las herramientas más precisas para el estudio de palabras clave y la selección de las más adecuadas valorando el volumen de búsquedas mensuales de cada término y la dificultad de posicionarse en cada una de ellas según la competencia.

Palabras Clave Long Tail

Debido a la gran dificultad de posicionarse en ocasiones en ciertas palabras clave por su alta competencia, en ómibu identificamos las mejores palabras clave long tail y las combinamos con técnicas avanzadas de posicionamiento en los buscadores con el objetivo de atacar pequeños nichos de mercado en los que será más fácil posicionarse y atraer tráfico relevante hacia tu web.

Al iniciar una estrategia de posicionamiento Seo en marketing digital una de las primeras preguntas que nos debemos plantear es ¿Hacia donde quiero dirigir mi negocio en internet? En el marketing online a esta pregunta le damos respuesta a través de lo que se conoce como estudio de keywords o palabras clave.

Realizando un estudio de palabras clave paso a paso identificamos las keywords con más búsquedas mensuales y más posibilidades de posicionamiento en los buscadores.

¿Como hacer un estudio de palabras clave?

En Ómibu trabajamos a través de las técnicas más avanzadas de posicionamiento en buscadores. Para obtener los resultados más certeros en el estudio de palabras clave trabajamos mediante herramientas digitales de referencia como el planificador de palabras clave de Google Ads, Ubersuggest o Semrush.

A través de estas herramientas digitales nuestro equipo Seo identifica y selecciona las palabras clave que ofrecen mejor oportunidad de mercado para posicionar cada una de las secciones de la web del cliente, alcanzando las primeras páginas en los buscadores y aumentando el tráfico orgánico y relevante hacia la web.

Palabras Clave Long Tail

El long tail es una técnica usada en el estudio de palabras clave. En ocasiones, por la alta competencia en el posicionamiento Seo de ciertas keywords resulta realmente complicado alcanzar las primeras posiciones en nuestras palabras clave principales del negocio, la cuales tienen muchas búsquedas y al mismo tiempo muchas competencia.

Para evitar volcar nuestros esfuerzos en posicionarse costosamente en estas palabras clave se usa la estrategia de buscar palabras clave long tail. Esta estrategia se basa en seleccionar combinaciones de estas palabras claves principales que tiene menos búsquedas pero menos competencia para el posicionamiento Seo, de forma, que si al realizar el estudio de keywords nos decantamos por la suma de muchas de estas keywords long tail alcanzaremos con más facilidad las primeras posiciones y más tráfico relevante.

Abrir chat