Info:

Hablemos sobre tu proyecto

Seo Local

Posicionamiento en Seo Local con Google My Business.

Una buena estrategia de posicionamiento en seo local con Google My Business logrará atraer a los clientes más cercanos hacia tu negocio físico, aumentar el número de contactos y visitas a la web.

Posicionamiento Seo Local.

El Seo a través de la ficha de Google My Business es un tipo de posicionamiento en Google que se rige por la cercanía entre la localización del usuario que realiza una búsqueda de un servicio o producto y la localización física del negocio, de forma que Google te premia con los tres primeros resultados en el buscador.

Google My Business para Seo.

Para posicionarnos en las búsquedas de nuestra zona Google nos ofrece la ficha de empresa “Google My Business”. Optimizando esta ficha con técnicas de posicionamiento Seo podemos orientar el perfil de nuestra empresa hacia las primeras posiciones de los términos deseados. Además, el Seo con Google My Business ofrece un resultado de búsqueda con información detallada de la empresa.

Optimizamos al máximo tu ficha de Google My Business.

Nuestro departamento Seo conoce las más novedosas técnicas de optimización de la ficha de Google My Business. Como expertos en marketing digital diseñamos una estrategia de Seo que hará que tu ficha de Google My Business se posicione por delante de la competencia directa, atrayendo así más tráfico y contactos de clientes que buscan en tu zona.

El posicionamiento Local a través de la ficha de My Business es una gran oportunidad que nos ofrece Google en nuestra estrategia de posicionamiento orgánico para atraer visitas de clientes que buscan en nuestra zona.

¿Qué es el Seo Local?

El Seo Local es una forma de posicionar nuestra web entre los tres primeros resultados de la primera página de Google en términos de búsqueda de gran relevancia para el negocio.

Se conoce como Seo Local porque ocupamos una posición u otra en Google en función de la relación del término de búsqueda que escribe el usuario con el negocio y cercanía de dicho usuario con la dirección física del negocio.

Para aprovechar esta oportunidad de posicionarnos en las primeras posiciones de Google en el área geográfica donde opera nuestro negocio hemos de seguir una buena estrategia de Seo Local que nos haga destacar en esas posiciones frente a otros competidores online que trabajan los mismos términos de búsqueda o keywords.

Seo Local con Google My Business

Para trabajar el posicionamiento en Seo Local disponemos de la herramienta Google My Business.

Google My Business ¿Qué es?

Google My Business   es una ficha que nos ofrece Google para dar de alta nuestro negocio internet con unos datos informativos sobre la empresa de gran relevancia como dirección en Google Maps, teléfono, enlace a la web, horarios, descripción de la empresa, etc.

Mediante estos datos informativos que aporta Google My Business para el usuario el motor de búsqueda reconoce las preferencias del negocio y lo posiciona en las primeras posiciones de los términos de búsqueda más relevantes de su sector que se hayan realizado próximos al negocio físico.

Por tanto, optimizando y trabajando adecuadamente la ficha de Google My Business podemos orientar a Google para que nos otorgue las primeras posiciones en las búsquedas de las personas que se encuentran cerca de nuestro negocio, lo que se conoce como Seo Local.

En ómibu te ayudamos a optimizar tu Seo Local con Google My Business

Como Agencia de Marketing Online estamos especializados alcanzar las mejores posiciones en Seo Local a través de Google My Business.

Conocemos las mejores técnicas de optimización para que tu ficha de Google My Business alcance las mejores posiciones en Seo Local atrayendo un gran número de clientes potenciales que se encuentran cerca de tu negocio.

Abrir chat