branding - ómibu

Consultores de marca

Nuestra especialidad es el branding, para nosotros es muy importante identificar el potencial de tu marca y desarrollarlo.Si se consigue, éste te acompañará a lo largo de los años y a diferencia de muchos consultores de marca.

Grupo 55

¡Haremos magia por ti!

¿Quieres conseguir un mayor desarrollo de tu negocio? ¿Necesitas un cambio de marca?

En Ómibu no nos guiamos por tendencias, sino por la esencia de cada proyecto, plasmando la personalidad en una imagen sólida y coherente, adaptable a todas las plataformas comunicativas.

Te acompañaremos en el proceso de creación de tu marca o restyling para aportar más valor a tus clientes y ayudarte a crecer en tu negocio.

Desde nuestra consultora de marca podremos definir y expresar lo que deseas transmitir con tu empresa, además de construir una marca de éxito que sea identificada por tu público objetivo.

factum ómibu

casos de éxito

Foto 17

Agencia de
branding

En Ómibu ofrecemos a nuestros clientes el servicio integral de creación y gestión de marcas corporativas. Creamos marcas desde cero o hacemos restyling de marcas existentes. No nos limitamos a darte una propuesta de logotipo. Generamos un discurso completo alrededor de tu empresa y te ofrecemos un producto final, acabado y que ponga en valor todo tu saber hacer.

Nuestros consultores de marca creen en la importancia de construir una marca sólida que sirva de trampolín para crecer tu negocio y a la vez conseguir abrir nuevos frentes que te ayuden a prosperar y evolucionar.

Creación de marcas

arrow-left

Somos una agencia de branding que trabaja el branding sin ambigüedades. Buscamos conectar a tu marca con la audiencia, despertar emociones y responder de manera sólida a lo que el cliente debe asociar y sentir cuando nombra tu empresa. Trabajamos tu marca de manera integral para que comunique lo que tú quieres transmitir.

Todos nuestros proyectos de branding, destacan porque se definen los valores y el storytelling de tu empresa, convirtiéndose en una marca potencial que consiga impactar diariamente en tu público objetivo.

Restyling

arrow-left

Al igual que la empresa va cambiando con los años interiormente su identidad visual también debe de transformarse y evolucionar. Nuestra agencia de branding especializada en restyling de marca cree que el rediseño de marca es un arma muy potente para darle un nuevo atractivo y frescura a tu empresa. Además tendremos siempre presente los objetivos futuros de tu empresa para modificar la marca y alinearla en función de aquellos objetivos que te hayas planteado.

Identidad de marca

arrow-left

Nuestra agencia de branding trabaja para definir cuáles son los rasgos y valores que transmiten tu identidad de marca y los trasladamos a multiformato, desde la papelería corporativa al sitio web pasando por todos los elementos identificativos que usas habitualmente. De esta manera, conseguimos que todos los elementos visuales de tu negocio creen una impresión positiva de marca sobre tus clientes. Nuestro método es trabajar codo a codo con tu empresa para que tu nueva marca se adapte a tus necesidades presentes y futuras.

Foto 18

Diseño de material corporativo

Una vez que tenemos el diseño de marca podemos trasladarlo al material corporativo que necesites. Los fungibles de oficina, papelería, cartelería interior, tarjetas de visita, decoración, paquetería o material promocional que uses en tu empresa.

Una empresa con una imagen corporativa sólida genera respeto, confianza y profesionalidad. Por ello, el diseño de material corporativo debe reflejar todos los detalles visuales de tu marca, desde el bolígrafo hasta la cartelería exterior, te ayudan a posicionar positiva e indirectamente a tu marca en la mente del consumidor.

Papelería corporativa

arrow-left

Disponer de papelería corporativa que respete la identidad de tu empresa es muy recomendable cuando queremos trasladar una imagen de solidez. Con ella, podemos transmitir y reflejar con un golpe de vista la imagen de marca de tu empresa y conseguir que los clientes se sientan identificados. Te ayudamos a diseñar tus tarjetas de visitas personalizadas, documentos de empresa o cualquier otro soporte documental que uses.

Packaging

arrow-left

Cuando realizamos el diseño del packaging de un producto, no sólo buscamos protegerlo lo máximo posible para llegar a su consumidor final, sino que queremos venderlo. Para ello, debemos de realizar un packaging atractivo que consiga diferenciarte de la competencia y atraiga la atención de tu público objetivo.

En Ómibu trasladamos tus valores de marca a tu paquetería, buscando la implementación que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Tu marca llegará tal y como fue diseñada a tu cliente final, fortaleciendo los valores de tu empresa en el imaginario de tu audiencia.

Merchandising

arrow-left

Apostar por el diseño de material corporativo en forma de merchandising es una manera de cuidar tus artículos promocionales y te ayudarán a asentar la imagen de tu empresa en el público objetivo. Además elegir el producto adecuado hará que conectes directamente con tus consumidores y obtendrás el objetivo principal de cualquier acción promocional, que es que tu marca sea recordada. Con nuestra agencia de branding, tu merchandising y tu marca serán inolvidables

Foto 19

Manual de identidad corporativa

En Ómibu, generamos un manual completo para que tu marca recién creada siempre responda a la intención con la que fue diseñada. Mediante nuestro manual de identidad corporativa, será tu principal herramienta de gestión de marca, que te ayudará a poder escalar tu negocio a cualquier soporte posible, sabiendo cómo hacerlo y cómo no hacerlo. También sirve para poder dar inspiración a nuevos productos o servicios que ayuden a proyectar el posicionamiento de tu empresa.

Reglas de implementación de marca

arrow-left

Cuando ya tenemos diseñada la estrategia de branding que envuelve los valores y personalidad de tu empresa, se ha de escribir las reglas de implementación de marca que debemos de seguir para que la marca se vea atractiva visualmente.

Todas las reglas se establecerán en el manual de identidad corporativa como una guía de estilo en la que especificaremos cuáles son los colores a utilizar, fuentes corporativas que utilizaremos en la web y distintos canales como redes sociales, estilo de las fotografías, el tipo de iconos, las texturas, distintos tamaños y variaciones del logotipo, etc.

El objetivo es tener un manual de marca que sirva para ser el referente de cualquier empleado de tu empresa.

Usos y restricciones de marca

arrow-left

Si se han desarrollado correctamente todas las reglas que se deben de seguir con tu marca, ahora te ayudaremos a aplicar los usos y restricciones de marca que debes tener para no arriesgar la imagen de marca que estamos creando. Se deben de establecer un uso apropiado del logotipo, cuándo y cómo se utilizarán las fotografías, cómo se diseñarán todos los elementos de visualización de tu sitio web o redes sociales, además de mantener siempre un orden preestablecido a la hora de diseñar el contenido.

Para que exista una correcta coordinación y conseguir que la imagen de marca se potencie, lo más importante es mantener informado a todo el equipo de tu empresa de que existe un manual de identidad corporativa y de los beneficios de utilizarlo para cada producto o servicio que realicen.

Adaptación a multiformato

arrow-left

Cuando tienes un manual de marca diseñado adecuadamente su adaptación a cualquier formato es fácil y sencilla, además de que te ayudará a fortalecer la comunicación que quieres transmitir no sólo en medios internos sino externos.

Se trata de conseguir que tu marca se potencie tanto si se utiliza en la publicidad de televisión, merchandising, papelería corporativa, etc. Con nuestra agencia de branding conseguirás dar una imagen sólida de marca sea cual sea el medio que utilices para hacer llegar tus productos o servicios a tu público objetivo.

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

conocimiento

¿Hablamos?