camera - ómibu

Agencia de producción audiovisual

¡Nosotros ponemos los medios, tú nos cuentas qué necesitas!

Grupo 55

¡Haremos magia por ti!

¿Quieres mejorar la calidad visual de tu empresa? ¿Necesitas profesionales que respeten tu negocio y sepan transmitir tus valores?

Utilizar recursos audiovisuales para transmitir un mensaje, ayudará a tu marca a conectar con tu público objetivo consiguiendo grandes resultados apelando a sus emociones, informando de tus servicios o haciendo vídeos entretenidos que consigan recordarte

En Ómibu te ofrecemos servicios integrales de producción audiovisual. Contamos con fotógrafos, técnicos audiovisuales y diseñadores gráficos que dan cobertura integral a todas las necesidades audiovisuales de tu empresa. Además realizamos sesiones fotográficas de producto, vídeo corporativo, fotografía de espacios o visitas virtuales 360º son algunos de los servicios de productora audiovisual que podrás contratar con nosotros.

factum ómibu

casos de éxito

Foto 25

Fotografía

Si estás buscando una agencia de fotografía que genere nuevos contenidos para tu empresa en ómibu encontrarás no solo a grandes profesionales, sino también un sistema que te garantiza que no pagarás una cantidad desorbitada, ni siquiera por una sesión fotográfica de productos. Solo facturamos por hora efectiva de trabajo.

Cobertura de eventos

arrow-left

Te ayudamos a conseguir que tu empresa tenga una amplia difusión, ofreciéndote nuestro servicio de cobertura de eventos. Contarás con la experiencia de un especialista en fotografía que realizará imágenes en vídeo y fotografía del evento que quieres promocionar.

Trabajamos con una planificación y ejecución minuciosa para conseguir comunicar el evento que vas a realizar en tu empresa. De este modo, realizaremos la campaña adecuada para que tu evento tenga un gran éxito y cuentes con los diferentes canales de difusión y nadie se quede sin conocerlo como redes sociales, notas de prensa, emisión en directo del evento, fotografía publicitaria dentro del evento, etc. Sólo dinos qué necesitas y nuestro equipo de fotografía se pone manos a la obra.

Fotografía para tiendas online

arrow-left

Si deseas convertir en un e-commerce, es imprescindible tener fotografías de producto adecuadas para que sean un contenido visualmente atractivo y a tu audiencia les provoque la necesidad de realizar una compra.

En Ómibu somos especialistas en fotografía para tiendas online, nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y buscamos sacarle el mayor partido a cada producto. Destacamos por ofrecer un servicio de calidad con una ejecución y entrega rápida de tu material fotográfico.

Fotografía para redes sociales

arrow-left

Cada vez es más fácil generar conversiones desde las redes sociales, por ello, sabemos cómo exprimir el uso de buenas fotografías en redes sociales y conseguir potenciar tu marca.

Nuestro equipo de fotografía trabaja la fotografía para redes sociales, realizando un contenido atractivo que consiga impacto en tus publicaciones y llame la atención de tu público objetivo. Además nos preocupamos de mantener la estética visual de tu marca y conseguir unas fotografías que cohesionan con los valores y características que deseas transmitir.

Nuestra principal intención es obtener un mayor número de seguidores y que estos a su vez interactúen con tu contenido, abriéndose nuevas oportunidades de venta y facilitando la fidelización de tus clientes.

Foto 26

Vídeo

Como agencia de producción audiovisual realizamos trabajos de vídeo para un evento, grabación del nuevo vídeo corporativo de tu empresa o cualquier gestión audiovisual que necesites.

Creamos proyectos innovadores que muestran un contenido de valor añadido para tus clientes y superan las expectativas de los mismos. Si apuestas por incluir el formato de vídeo en tu estrategia de publicidad, elevarás la imagen de tu empresa y conseguirás sobresalir de la competencia con un aspecto más profesional y cuidado.

Grabación & Edición de vídeos corporativos

arrow-left

Te ayudamos a mejorar y proyectar la imagen de tu empresa con la grabación & edición de vídeos corporativos, se trata de trabajar para conseguir que tu audiencia tenga una visión más sofisticada y óptima de tu imagen.

Nuestra agencia de marketing online especializada en la producción audiovisual dedicará su trabajo exclusivo y personalizado para conseguir que tu proyecto de vídeo corporativo sea de gran calidad y se adapte a tus necesidades tanto en presupuesto, tipo de clientes a los que te diriges como formatos.

Disponemos de un equipo de profesionales y las mejores herramientas para conseguir grabar vídeos corporativos únicos y de valor, para posteriormente realizar una edición de vídeo en la cual consigamos tener el resultado final que deseas.

Contenidos para redes sociales

arrow-left

No solo la fotografía puede ayudarte a mejorar tus ventas en las redes sociales sino que los contenidos de vídeo son cada vez más consumidos y fáciles de recordar, así será imprescindible su utilización en las redes sociales para aumentar las visualizaciones de tu marca y conseguir monetizar tu audiencia en este tipo de canales.

Nuestra agencia de producción audiovisual te ayudará a generar contenidos únicos y junto a una estrategia de marketing en redes sociales, podrás obtener un mayor número de interacciones. De esta manera, conectamos tu negocio con la audiencia para que se sientan identificados con tu marca y generamos una vinculación de compromiso hacia ella.

Videos para publicidad

arrow-left

Con los vídeos para publicidad de un producto o servicios puedes mostrar en tan sólo unos segundos, cómo es el producto que ofreces, cuáles son sus utilidades, qué beneficios ofrece, etc. Esto junto a un storytelling que ayude a llegar a las emociones de tus clientes potenciales conseguiremos crear una estrategia de marketing perfecta en la que la gran mayoría de las decisiones de compra vengan impactadas a través de la visualización de tu vídeo publicitario.

Si necesitas contenido en formato vídeo para campañas en televisión o a través de canales digitales, nuestro equipo de producción audiovisual te ayudará a hacerlo posible. Nos adaptamos a tu presupuesto para ofrecerte las mejores soluciones posibles de acuerdo a tus necesidades.

Videos para publicidad

arrow-left

Si prefieres utilizar una de las mejores plataformas para tiendas online, Shopify es tu opción. Creamos por ti tu e-commerce con una herramienta potente que te ayudará a encontrar tus clientes potenciales y aumentar las ventas de tu negocio. Además la gestionamos, gracias a nuestro equipo de desarrolladores web.

Foto 27

Posicionamiento en YouTube

Youtube es el segundo buscador más importante que tenemos en internet, una empresa puede utilizarlo a la vez que otros canales como las redes sociales para potenciar sus ventas y la imagen de marca. Si realizas vídeos de diversos contenidos enfocados a tu empresa y se difunden por este canal conseguirás acceder a una gran audiencia.

El rápido crecimiento y aumento de la producción de vídeos ha traído consigo que muchas empresas quieran apostar por el posicionamiento en Youtube. Nuestra agencia de producción audiovisual te ayudará en cada duda o gestión que necesites para tener tu canal de Youtube optimizado, consiguiendo una mayor notoriedad de marca y visitas a tu sitio web.

Gestión de canal

arrow-left

No te preocupes por la gestión del canal de Youtube, nosotros lo trabajamos por ti. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de administrar cada reseña y mantener el perfil lo más limpio y cuidado posible. Además interactuamos con tu público objetivo y analizamos cuáles son los contenidos que más les interesa para así poder retener y fidelizar a tu audiencia creando contenido de utilidad para la misma.

Carga de contenidos

arrow-left

Realizamos la carga de contenidos y optimización de los mismos para conseguir que el algoritmo de Youtube determine que tu contenido es el adecuado para ser posicionado. Además adaptamos el contenido para que pueda ser visualizado de manera correcta en Youtube.

Optimización de contenidos

arrow-left

Los vídeos de Youtube que tienen una buena optimización de contenidos, te permiten estar entre los resultados de búsqueda de vídeos en Google. Además podremos incluir estos contenidos en la página web de tu empresa para conseguir mejorar el SEO de la misma, gracias a su contenido de valor.

Te ayudamos a mantener todos los contenidos optimizados mediante el correcto uso del SEO en Youtube, haciendo un estudio de las palabras clave a utilizar, cuáles son las tendencias de hashtags en Youtube para ese vídeo, personalizando cada campo y así aprovechar las ventajas que te genera estar en un buscador tan potente y que te permitirá llegar a nuevos clientes de una forma más rápida y fácil.

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

conocimiento

¿Hablamos?