SNTI - ómibu

SNTI

Brand identity

arrow-left

Nuestro modelo de negocio es simple y eficaz:

SNTI es el distribuidor Europeo oficial de las marcas mas punteras a nivel mundial: BSN, Dymatize, Optimum Nutrition, Prosupps, Gaspary, Universal Nutrition, Himalaya, Quest Bar, Sci Labs, Oh yeah, Cobra Labs, Nutrex, GAT, BPI SPORT, Mutant, Mars protein bar, Snickers , Bell Plantation, Lenny & Larry´s, Muscle Pharm… Importamos y distribuimos desde Estados Unidos, Canadá, Europa… haciendo llegar a nuestros clientes todas las marcas que necesitan en un solo pedido.

Enmascarar grupo 12

Herencia Gráfica

SNTI parte de la representación gráfica de su audiencia de forma icónica con la presentación del torso del cuerpo.

La clave del rediseño de la marca SNTI radica en mantener su esencia en un contexto nuevo de adaptación y simplicidad en las formas que la construyen.
Además, la construcción tipográfica afianza aún más su carácter deportivo.

Wallpapers_SNTI_v5

Color
palet

arrow-left
Present_SNTI-69
Present_SNTI-66
Grupo 254

Digital identity

arrow-left

Hacer de los objetos elementos dinámicos que se adapten al espacio, es el caso del carácter S del naming de marca de SNTI, como podréis ver se integra de diferentes formas adaptativas a la cabecera del slider.

Grupo 185

Diseño web

arrow-left

Para la fase de diseño web el reto era doble. Reflejar una marca a través de un sitio web no es una tarea simple y más teniendo en cuenta que se trata de un comercio electrónico, donde la usabilidad es un factor clave para tener conversiones.

Teniendo en cuenta estos principios, nuestro equipo de web se puso manos a la obra para ofrecer una tienda online con un carácter especial, en todo momento queremos mantener la imagen dinámica que nos aporta la identidad corporativa pero además crear un lenguaje visual fácil de usar para el usuario final.

foto-snti

Funcional y dinámico

arrow-left

Sabemos que en los detalles está la diferencia. Es por eso que cada elemento de la tienda forma parte de un todo que es SNTI.

La selección de colores, la inclinación de las llamadas a la acción, la disposición de elementos clave o el propio uso tipográfico interaccionan de forma que se genere un lenguaje visual uniforme a lo largo de toda la experiencia del usuario.

Grupo 226

Responsive design

Mismo contenido, distinto continente.

Una tienda online tiene una gran tasa de conversión en móviles, de hecho cada vez va más en aumento, es por eso que el formato móvil y tablet debe estar dotado de un comportamiento y estructura distintos a la versión de escritorio.

Social

La necesidad de trazar una gráfica destinada a la comunicación en canales de social media acorde a los mismos ingredientes que se han utilizado para cocinar el rediseño propuesto de SNTI.

Wallpapers_SNTI_v1
Wallpapers_SNTI_v17
Wallpapers_SNTI_v6
Wallpapers_SNTI_v4

también te gustará

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

¿Hablamos?