ómibu → Agencia de Diseño Gráfico especializada en creatividad

Agencia de diseño gráfico

¿Quieres dar una nueva imagen a tu negocio? ¿Quieres crear contenido de valor pero no sabemos cómo? Si deseas reforzar tu imagen de marca e influir en la decisión de tus clientes, necesitas la ayuda de especialistas en diseño gráfico que utilicen una serie de herramientas para aportar valor a tu negocio.

Grupo 55

¡Haremos magia por ti!

En Ómibu trabajamos como agencia de diseño gráfico que se enfoca en crear contenido de valor especializado en redes sociales, publicidad o para exponer durante tus eventos.

Apostamos por ofrecer nuestro mejor servicio de diseño gráfico para que sea tu aliado a la hora de presentar tu negocio a tus potenciales clientes.

Ofreciéndote toda nuestra experiencia en diseño para generar contenidos únicos y de calidad para tu empresa, bien sea para darle un nuevo aire a tu página web o para reformar completamente el interior de tus oficinas con una temática acorde a tu empresa. Tú dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Foto 21

Diseño para
redes sociales

El diseño para redes sociales debe de ser realizado con mucho mimo para poder transmitir los valores de tu empresa, se trata de un canal muy potente que dependiendo del tipo de cliente que quieras conseguir deberás transmitir tu mensaje de una manera u otra, pero teniendo una estrategia de branding se puede conseguir grandes resultados para que tu marca se conozca en el público objetivo que buscas. Nosotros nos encargamos de comunicar tu mensaje con un diseño claro y atractivo para tu audiencia.

Feed de Instagram

arrow-left

Nuestra agencia de diseño gráfico se dedica a cuidar visualmente cada publicación de tu empresa, además de mantener un orden lógico y utilizar el posicionamiento orgánico para conseguir los mejores resultados. Todos nuestros diseños para redes sociales se realizarán controlado los elementos visuales y colores corporativos de tu marca para que tengan armonía dentro del feed de Instagram.

Reels & Stories

arrow-left

Realizar un contenido acorde a tu público objetivo y utilizar los formatos de reels & stories, te ayudará a potenciar tu marca en redes sociales. En Ómibu, realizamos por ti el contenido respetando siempre un estilo que defina tu marca de un sólo vistazo. Además con este tipo de formatos conseguirás acercarte a un público más juvenil, que se sienta identificado con la marca y difunda tu contenido.

Video & Animación

arrow-left

El vídeo es el rey del contenido, nuestro equipo de diseño gráfico creará los formatos de vídeo & animación para tus redes sociales. Nuestro trabajo consta de cuidar siempre el diseño de cada vídeo, consiguiendo un contenido muy interesante para tu audiencia y creando posteriormente píldoras que puedas incluir en formatos como reels.

Foto 22

Diseño publicitario

En Ómibu, enfocamos tu estrategia de marketing a través del diseño publicitario para que no solo resulte agradable visualmente a tu público objetivo sino que tenga la capacidad de poder atraer a nuevos clientes e incentivarlos a que finalicen la compra.

Nos caracterizamos por realizar siempre una investigación del sector en el que se mueve tu empresa y tratar de innovar para realmente conseguir la atención de clientes potenciales. Para ello, es imprescindible contar con un equipo de diseñadores que utilizan su imaginación para ser los más originales y ofrecer un diseño publicitario único para hacer crecer el interés en tu empresa.

Diseño de material publicitario

arrow-left

Nuestro equipo de diseño gráfico realizará el diseño de material publicitario para tu empresa, influyendo en captar la atención de tus clientes, consiguiendo un formato muy atractivo y manteniendo los valores que deseas transmitir de tu marca.

Te ayudamos a darle vida y diseño a cualquier tipo de material publicitario que necesites, como folletos de publicidad, dípticos, carteles, etc. Nosotros nos hacemos cargo, solamente dinos qué necesitas y lo haremos realidad.

Publicidad exterior

arrow-left

La publicidad exterior es una forma muy efectiva de conseguir promocionar tus productos y servicios. Para ello, Ómibu realizará una investigación y planificará la estrategia de publicidad personalizada para tu empresa y así conseguir diseñar una publicidad exterior que obtenga resultados y ayude a establecer tu marca en el mercado. Por supuesto, sin olvidar uno de los principales objetivos, captar la atención de tus posibles clientes.

Campañas digitales

arrow-left

Si quieres realizar campañas digitales que realmente cumplan su objetivo, nuestra agencia de marketing online especializada en diseño gráfico conseguirá hacer banners publicitarios que tengan el texto adecuado y sean llamativos para que cuando tu audiencia navegue por internet consigas el mayor número de clics.

Gracias a nuestro equipo de consultores de marca y diseñadores gráficos, conseguiremos ayudarte y representar todos tus valores y características en cada campaña que realicemos, manteniendo siempre una estética adecuada que te defina.

Foto 23

Diseño de material para eventos

Cada vez que una empresa realiza un evento, quiere que se la recuerden. En Ómibu trabajamos para darle una oportunidad a tu empresa de crear marca y atraer nuevos clientes, diseñando un material para eventos que consiga mantener tu identidad visual y que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Nuestro primer paso es plantear el diseño de material corporativo enfocado al tipo de evento que vas a realizar, de esta manera disponemos de infinidad de posibilidades en la creación de un diseño de material para eventos de tu empresa. Es decir, si tu evento es más tradicional, si por el contrario quieres algo que ofrezca frescura y sea muy llamativo, lo realizaremos para ti. Gracias a nuestros especialistas en diseño gráfico y la tecnología que utilizan podremos personalizar el material que necesites para tu evento y ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable.

Stands

arrow-left

En Ómibu contamos con un equipo especializado en diseño gráfico, que dispone de un amplio conocimiento sobre diseño y herramientas para gestionar tu proyecto y hacerlo con un resultado final que tenga la mejor visibilidad para tu audiencia.

Nuestro primer paso es escucharte, saber cuáles son las ideas que quieres transmitir y a continuación, creamos tu diseño de stands realizado a medida para que puedas diferenciarte de tu competencia. Todos nuestros proyectos se enfocan en el reconocimiento de marca que tu empresa necesita y trabajamos para que tengas éxito en cada uno de los eventos corporativos y exposiciones que asistas.

Decoración

arrow-left

La imagen que deseas transmitir de tu empresa no solo se debe de reflejar en tu logotipo o packaging sino que es imprescindible conseguir demostrar tu personalidad a los clientes desde que entran a tu local u oficina.

Desde nuestra consultora de marca trabajamos por llevar el branding a todas las facetas posibles de tu negocio y así fortalecer la imagen que quieres comunicar del mismo. Para ello, creamos para tu empresa elementos visuales de decoración como pueden ser vinilos en puertas y ventanas, rotulaciones, iluminación de tu oficina, etc.

Comenzaremos por la parte más importante, nuestro equipo de diseño realizará una distribución de cada espacio para aprovecharlo al máximo con la decoración de interior que consiga transmitir cada característica y valor de tu empresa. Diseñaremos los colores, las formas y el mobiliario que vas a utilizar basado siempre en una estrategia corporativa para aumentar tu identidad de marca.

Gran formato

arrow-left

Somos una agencia de diseño gráfico que siempre prestará servicio para ayudarte a desarrollar la idea que tengas y plasmarla en una publicidad de gran formato, apostamos por ofrecerte soluciones que sean únicas y que causen impresión en cada persona que la vea.

Nuestros proyectos están realizados con el mayor cuidado para cubrir tus expectativas, por ello, diseñamos tu publicidad con las mejores herramientas de diseño para conseguir una pancarta, póster, anuncio o lo que nos haya encargado con la resolución adecuada para tener una impresión de gran calidad.

El estilo del gran formato estará enfocado a atraer el mayor número de clientes a tu empresa y conseguir que tu imagen de marca se vea fortalecida.

manuel

Manuel Delgado

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

manuel

Manuel estará encantado de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con el en los espacios disponibles.

conocimiento

¿Hablamos?