ómibu I Agencia de outbound marketing en Granada

Agencia de paid media

Haz crecer tu negocio de manera rápida y eficaz, anunciándote en diversas plataformas del ecosistema Google Ads, Social Media Ads u otros medios digitales.

Grupo 55

¡Haremos magia por ti!

¿Quieres conseguir tráfico en tu página web? ¿Deseas tener mayor presencia de marca de manera online?

Somos una agencia de paid media que te ofrece un servicio completo de publicidad online en diversos canales en los que podrás conseguir una respuesta directa de tus clientes y generar más visibilidad y tráfico para potenciar las ventas de tu negocio.

Somos fieles creyentes que todo siempre se puede hacer mejor que lo común, dar más y medir mejor. Aunque seamos una agencia especializada en outbound marketing no te garantizamos que tu cuenta vaya a explotar, pero sí que tendrás un análisis profesional para ayudarte a invertir de forma más eficiente cada euro de tu empresa. Cómo lo hacemos, ¡Optimizando tus campañas de SEM!

Foto 5

Social media ADS

Si ya tienes realizado un plan de contenidos para redes sociales, no solo debes de contar con la calidad de los contenidos y las posibilidades del alcance orgánico sino que puedes apostar por realizar campañas de SEM en redes sociales. Somos conscientes del alcance que consigue el apoyarse en plataformas dedicadas al Social Media Ads.

Nuestros especialistas en Social Media Ads definirán la estrategia y objetivos personalizados a tu empresa y que te permitirá captar, segmentar y fidelizar a tus clientes más potenciales.

Nuestra agencia de paid media realiza una combinación de la gestión de redes sociales y Social Media Ads en el cual te ayudamos a conseguir un crecimiento sostenido en las redes, captamos más tráfico hacia tu sitio web, conseguimos ventas directas a través de las plataformas de redes sociales o hacemos llegar tu marca a audiencias interesadas con un 98% de afinidad con los usuarios que ya han convertido en tu sitio web. Realizamos una estrategia de campañas de Social Media Ads personalizada a los objetivos que te hayas marcado.

Facebook ADS

arrow-left

Facebook es una red social que cada vez es menos popular entre las generaciones más jóvenes de España, pero sigue siendo el canal social más utilizado por personas de más de 40 años. Si tu público objetivo se encuentra ahí, tenemos que potenciarlo. Realizamos campañas de Facebook Ads con una segmentación muy detallada de sus usuarios, esto sumado a su gran penetración dentro de la plataforma, se convierte en una herramienta esencial para cuando hablamos de campañas de marketing digital.

Instagram ADS

arrow-left

Desde hace algunos años Instagram se ha convertido en la red social de referencia. Se trata de un canal ideal para impactar en audiencias por debajo de los 45 años que además cuenta con múltiples opciones de campañas de Instagram Ads. Llegando a segmentarse de manera muy eficaz para la audiencia de tu empresa. Más allá de la facilidad para conseguir alcance, Instagram destaca por la eficacia del vídeo y la facilidad para generar leads a través de campañas de paid media dentro de esta red.

Linkedin ADS & Sales Navigator

arrow-left

Para empresas B2B la plataforma de anunciantes Linkedin Ads & Sales Navigator, ofrece resultados directos sobre audiencias precisas. No tiene tanta penetración como las redes sociales mayoritarias, pero es la única que nos permite alcanzar con precisión a personas en función de su puesto de trabajo, su empresa o su poder adquisitivo estimado.

Foto 6.1.

SEM

Una de las diferentes acciones que se pueden realizar, siempre recomendamos dentro del marketing online, como agencia de paid media no solo dedicarnos a redes sociales sino que apostar por hacer campañas de SEM o Search Engine Marketing, que está estrechamente vinculado al ecosistema de Google Ads, como red de display, red de búsqueda, Google shopping, Apps publicidad mobile y Youtube Ads.

Las diferentes herramientas que tiene Google Ads las hace estar en un entorno ideal para ofrecer resultados inmediatos para aquellas páginas web que están optimizadas para la conversión. Además plataformas como Google Shopping te permitirán incluso simplificar el proceso de venta ofreciendo un enlace directo a nuestro producto desde una posición preferente sobre las SERPs.

Google ADS

arrow-left

Google Ads es el programa por excelencia, trabajamos como agencia de marketing online especializada en Google Ads, que comprende las campañas en red de búsqueda, red móvil y red de display. A través de esta plataforma podemos establecer un plan de campañas de SEM basado en el usuario. Lo hacemos bien filtrando por palabras clave empleadas para la búsqueda o bien sirviendo de publicidad en formato banner en función de la segmentación de tu audiencia y las páginas o aplicaciones que usa. Estas campañas se hacen de forma personalizada para tu empresa, además se van revisando diariamente y se optimizan para conseguir los mejores resultados.

Youtube ADS

arrow-left

A través de la plataforma Youtube Ads, como agencia especializada en campañas de SEM, realizamos la generación de campañas de gran alcance, segmentadas ya no solo por las características e intereses de tu audiencia, sino también por el tipo de contenidos que está consumiendo en el momento de servir la publicidad. Es un canal ideal para empresas que desean hacer branding y que se les reconozca por su marca como para campañas orientadas a la conversión.

Google Shopping

arrow-left

Google Shopping es una gran baza para tiendas online o E-commerce que teniendo un buen producto y un precio competitivo, no terminan de despegar. Mediante la subida del catálogo de productos a Google Merchant Center, conseguimos abrir la puerta a campañas en Google Shopping que faciliten a los usuarios el acceder a los productos de tu empresa sin tener a tu web posicionada en los primeros puestos de la SERP, siendo el precio el principal reclamo en este entorno.

Foto 7

Gestión de medios

Uno de los canales que todavía siguen muy presentes son los medios de comunicación tanto en medios digitales como medios offline. Algunas de las estrategias de outbound marketing son las de potenciar este tipo de canales, llegando a diversas audiencias y consiguiendo una mayor visibilidad de tu empresa o marca.

Nuestra agencia de paid media te ayuda a la gestión de medios en los cuales teniendo un plan bien establecido podrás tener una mayor notoriedad de marca, se potenciará tu imagen de marca y conseguir fidelizar a tu público objetivo a la vez que promocionas tus productos y servicios.

Medios de comunicación

arrow-left

En Ómibu te asesoramos para realizar campañas en medios de comunicación como programas de radio, un canal que funciona con mucha fuerza y puedes mandar cualquier tipo de información. Canales como revistas y periódicos, en los cuales adaptamos el contenido y nos ponemos en contacto con ellos para aparecer como anunciantes en estas páginas.

O también podemos realizar contenido publicitario de tu producto o servicio para aparecer en el medio de comunicación por excelencia, la televisión, en el cual realizaremos la estrategia correcta y una llamada a la acción adecuada para ofrecer un contenido de interés para tu audiencia.

Portales digitales

arrow-left

Cada vez vemos como más periódicos que se dedicaban en exclusiva al mundo offline se está pasando al online, por ello, nuestra agencia de marketing online creará una campaña en portales digitales adecuados a tu empresa para darle más visualización a tu marca y centrarnos en el público que realmente le interesa tus productos o servicios.

Relaciones públicas

arrow-left

Nos encargamos de ser el relaciones públicas digital que necesitas, realizamos una estrategia para buscar la mejor impresión positiva de tu empresa en los medios digitales, de esta manera, conseguirás construir una reputación online sólida y consolidar la presencia de tu marca en el mundo online.

Tener una estrategia de relaciones públicas hará que tu mensaje se transmita de manera muy segmentada y por ello aumente la visibilidad de tu marca, influyendo de manera positiva en tu audiencia.

Enmascarar grupo 1

María Borrajo

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Enmascarar grupo 1

María estará encantada de conversar sobre tu
proyecto, este es su calendario y puedes agendar
tu cita con ella en los espacios disponibles.

conocimiento

¿Hablamos?