whatsapp

tuAnfitrión

  • _brand
  • _papelería
  • _web
  • _vídeo

2020

¿En que ayudamos a tuAnfitrión ?

tuAnfitrión necesitaba un restyling y hemos trabajado el dinamismo como recurso principal en este cambio de marca. Las técnicas de conversión que hemos utilizado proporcionan al cliente un mayor número de leads mensuales gracias a lo atractivo de los llamados a la acción y los formularios de contacto.

AadelC

«te lo cuento en 1 minuto»

Diseño gráfico

brand

El proyecto tuAnfitrión requería de un diseño moderno y minimalista pero que esto no dejara de darle personalidad. La mejor característica de este rediseño de marca es el isotipo que es una mezcla de la letra A con una puerta “abriéndose”.

TuAnfitrión

papelería

Entre el material de papelería hemos creado para esta marca firmas para el correo (lo contamos como papelería, pero sabemos que es comunicación digital), tarjetas de visita, formatos de folios A4 y sobres.

Diseño web

web

Para esta web hemos desarrollado animaciones hechas a la medida para darle vida a cada sección. Para la generación de leads hemos gestionado integración de suficientes call to action, formularios de contacto, así como cuestionarios de experiencia y satisfacción de cada cliente y resolución de dudas y orientación para los posibles clientes.

vídeo